¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cuadernos de Yukabacera

2 participantes

Ir abajo

Los Cuadernos de Yukabacera Empty Los Cuadernos de Yukabacera

Mensaje  jhr cronos Mar Dic 28, 2010 10:06 pm

Sobre este escrito... al principio me parecio que era caotico, y que le estaba fallando el humor, y que la descripcion dl mundo flaqueaba...

Pero despues de la mitad como que todo se entendia, la personalidad de los seres protagonistas parecia muy creible y la historia de guerra que narraba me gusto. La lider, que ya no recuerdo como se llamaba... El Sarie, creo que era, se robo mi simpatia y me dolio que perdieran en la ultima defensa heroica de su planeta capital. Me hubiera gustado leer mas, pero esta muy bien asi. Tal vez si lo alargaba no hubiera podido llevarlo. Quien sabe. Los enemigos estaban ok, menos cuando salio el personaje Goku, que por suerte no sale mucho.

Dijeron por ahi que eso es la trama de un juego... buena suerte con el. Sueco era, no?? Tiene mi voto positivo si publica mas cosas.

Ahh!!! Y lo de los dibujos, me recordo al principito y estuvieron fenomeno.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Cuadernos de Yukabacera Empty Re: Los Cuadernos de Yukabacera

Mensaje  Jeshua_Morbus Mar Dic 28, 2010 10:55 pm

No me extraña que te resultara confuso al principio: es una historia "in medias res", es decir, se empieza a contar a la mitad del asunto, cuando algunas cosas ya están desarrolladas. De una manera u otra, Yukabacera se hace entender.

Hel Sarie se llamaba. A pesar de lo que se menciona a la chica, ya sea en los cuadernos, ya en el mismo juego, nunca llegamos a verla (ni una mala foto, y eso que hay pósteres para dar y tomar)... pero cae bien por su heroicidad para con los suyos.

El juego en cuestión se llama "Iji", una pequeña maravilla creada prácticamente sólo por una persona, Daniel Remar, autor de esas historias. Si sigues este enlace podrás descargarte el juego y decidir si eres Rambo o Mahatma Ghandi (las partidas en las que no matas a absolutamente a nadie (intencionalmente, al menos) tienen sus recompensas).

En el juego se extiende lo que cuenta Yukabacera, ya sea acerca de la guerra... de hecho, puedes encontrarte con el mismo Yukabacera (el tío hizo precisamente lo que decía en la última entrada de su diario: agenciarse el arma anti Komato más poderosa posible y defender sus bebidas calientes hasta las últimas consecuencias XD (vencerlo tiene la consecuencia más cachonda de cualquier videojuego que haya conocido en mi vida XD)). Te encuentras a bastantes personajes mencionados por el chaval, sobre todo los tres grandes peleones mencionados por ese sufrido cracker...

Y eso, que te estoy recomendando el juego XD

P.D.: Lo de los dibujos... no sabes tú lo difícil que es escribir con el ratón : P
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.