¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia hasta el último número publicado

4 participantes

Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty La historia hasta el último número publicado

Mensaje  jhr cronos Lun Ene 31, 2011 4:23 am

Saludos.

Nos conocemos así que salto introducciones.

Me parece por algún motivo más limpio y depurado que el Ahorcado. Lo pensé bien y creo que es porque las reglas, hasta ahora, están claras en ese universo. En el ahorcado había reglas, sí, pero tendían a sostenerse en la santísima voluntad de los distintos entes de ese universo. Hasta ahora aquí las reglas se dieron de entrada y "están ahí", sin cambios.

Por otro lado el hombre tiene preocupaciones más comunes y Ulua también es normalita. Ya se ve que saldrán más personas o seres, que ojalá respeten las reglas de juego externas, y no sean ellos quienes impongan las reglas. Supongo que dirás en alguna ocasión de qué trata eso que escribe el tipo.

Por cierto, hay electricidad?? de donde sale el agua?
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty Re: La historia hasta el último número publicado

Mensaje  Jeshua_Morbus Lun Ene 31, 2011 2:37 pm

Las reglas de ese extraño pueblo ya están escritas y no he sido yo quien las ha creado; sólo las he interpretado a mi manera. Como ya te dije, ese lugar tiene nombre propio que puedes deducir a partir de lo que ocurre allí. No te centres en la apariencia, sugiero.

En cuanto a tu pregunta acerca del agua y la electricidad, tendría mucho más sentido que preguntaras de dónde sale el tren. En serio, una vez conocido el nombre del lugar, lo de la electricidad y el agua tiene poco sentido.
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty Re: La historia hasta el último número publicado

Mensaje  tyess Miér Feb 02, 2011 1:30 am

¿He dicho que me encanta como cierra los capítulos este hombre? Creo que sí, pero debo insistir.

Recién me leí el capítulo y debo decir que me pasé muy mal este. Digo, antes iba todo bien, lugar desconocido, situación desconocida, ya veremos que pasa... Me gusta el ánimo de él, no hay problema con ese sitio, siempre que pueda dedicarse a lo suyo.

Lo cual me lleva a la primera parte verdaderamente horrorífica de la historia, cuando en este capítulo el pobre hombre ve la posibilidad de que su trabajo de todo el día se haya esfumado... tuve miedo durante varios renglones, esa angustia la conozco.

Estoy intrigada con lo que Ulua entiende por probabilidad de que hayan otras personas, que a mi me sonó a Graffiti, o vandalismo, pero no le veo el lado supersticioso a eso así que descartado está.

Pues sí, la historia va de maravilla, pero mi única teoría para ese sitio no me parece tan adorable... ni probable, así que no hay problema, pero ya me dejó pensando...

En fin, que falta menos de una semana para ver más.
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty Re: La historia hasta el último número publicado

Mensaje  jhr cronos Miér Feb 02, 2011 3:20 am

Ya estás frito, adorador de Dijuana Twisted Evil Los críticos son duros y no te dejarán pasar una!
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty ¿COMO ESCAPAR DE UNA CINTA DE MOEBIUS?

Mensaje  L C HAMILTON Sáb Feb 05, 2011 1:26 am

Pues habrá que preguntarle a Moebius... o a los protagonistas de tu historia.... si es que sobreviven ja ja ja (risa maléfica)
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La historia hasta el último número publicado Empty Re: La historia hasta el último número publicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.