¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa de la Britania romana

2 participantes

Ir abajo

Mapa de la Britania romana Empty Mapa de la Britania romana

Mensaje  aristafront Lun Ago 23, 2010 2:49 pm

La historia de Britania está inspirada en hechos reales, concretamente en la llamada Batalla de Paulespury (60 d.C. si no recuerdo mal). Dado que es una "novela histórica" tuve que documentarme y rebuscar por todos los sitios, y durante ese período encontré esto. En este mapa he remarcado los movimientos del ejército romano hasta el capítulo 5. Me pareció bastante útil, así que os lo dejo aquí.



Mapa de la Britania romana Mapabritaniacap5
aristafront
aristafront

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : De un lado a otro

Volver arriba Ir abajo

Mapa de la Britania romana Empty Re: Mapa de la Britania romana

Mensaje  jhr cronos Miér Sep 08, 2010 12:20 am

Se me borro el post. repeticion.
Decia que que bien por el mapa, que ya habia oido antes sobre Boudica, pero que no lo tengo fresco.

Y que los primeros, 2 primeros post como que no estaban 100% en estilo historico pero los ultimos estan mucho mejor.

Y comentaba tambien sobre algunos datos, como eso de la espada atascada con sangre: es posible eso?? yo lo tome por verdadero, pero me gustaria saber si lo averiguaste por ahi. Lo de ablandarlo con agua hervida si que es posible.

Otro dato era sobre centarse en circulo en la fogata. Uno no lo piensa, pero cuando lo mencionas entonces resuta logico eso, porque se vigila para todos lados. Quien diria que esa costumbre viene de una necesidad militar. Yo queria saber si eso de verdad era una ordenanza romana, el sentarse asi o si solo se te ocurrio a ti como explicacion logica. E todo caso muy bien, y me alegra que estes documentandote porque a mi me gusta el realismo.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.