¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia al día

2 participantes

Ir abajo

La historia al día Empty La historia al día

Mensaje  jhr cronos Sáb Oct 23, 2010 8:19 am

Me sorprendió un poco esa transformación del cuerpo del pobre hombre. No lo sospechaba y hubiera creído que el odiaría un cuerpo que lo hace mucho más indefenso ante su enemigo de toda la vida la inteligencia artificial aquella. Supongo que era la única solución debido a la destrucción de su cuerpo. Sospechoso eso de que quedara vivo, eh?? Sospechoso... tal vez calculado. Ojalá. La relación con Sora va viento en popa, y si fuera mi tema preferido lo vería bien. Pero no lo es: cosa personal. Por primera vez salen -o al menos es la primera vez que las leo- las palabras color cromo. Sus nuevas partes metálicas. Como dije, no lo sospechaba.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  Enzoo Dom Oct 24, 2010 3:32 am

Pues... estoy algo confundido. EN sí no lo hace más indefenso el tener el cuerpo así. Todo lo contrario, pues el único lado negativo de la destrucción de su cuerpo es la falta de sensibilidad. En cualquier otro aspecto o es igual que antes, o es un poco mejor, por lo que no es "más indefenso". Así que te pediria que explique un poco mejor eso. Además, él dice que parece una aberración.
Y de hecho en el capítulo 6 se las menciona a las palabritas mágicas, cuando habla de las películas de ciencia ficción y todo eso; y ya se que no es un tema muy importante, pero tiene alguito que ver en todo el mambo Smile
En cuanto a su relación... sí... tal vez fue algo abrupto el comienzo, y espero compensar más adelante por el fallo en el romance ahí.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  jhr cronos Dom Oct 24, 2010 4:12 am

Pues ahora explico: no me refería a una debilidad física. me refiero más bien a una metal o sicológica. Al tener un cuerpo de metal, tal vez debería temer un poco ser más fácil de controlar o incluso llegar a sentir empatía por los robots.

Digo, si mi principal enemigo es una súper computadora que ya sé que físicamente no puede hacerme daño, yo lo pensaría 7 veces antes de ponerme un enlace directo al cerebro, poniendo mis pensamientos a su alcance. Eso no es un daño físico, así que bien podría tratar de afectar mi cerebro, o en el mejor de los casos, convencerme.

Ya sé que esa partes metálicas no afectan su cerebro y son bastante toscas, sin embargo aun veo debilidad en la empatía que puede generar el asunto. Si quieres un ejemplo friki, tal vez recuerdes en la guerra de las galaxias, episodio 6, que Luke sufrió una iluminación al ver la mano cortada de Darth Vader, y compararla con su propia mano, también robótica.

Por supuesto, eso de la debilidad son puras imaginaciones mias, que tú, como autor, no debes hacer caso y tal vez en el siguiente cap o más adelante yo mismo me retracte.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  Enzoo Dom Oct 24, 2010 4:24 am

Pues ya entiendo el tema y es un buen punto el que presentas. En definitiva podría llegar a ser una debilidad, pero para que lo sea él no tendría que percatarse que puede ser una debilidad, pues entonces estaría preparado. Por otra parte, tal vez ni le interesa, o muy bien podría ser como decís y terminaría sintiendo algún tipo de amor metálico por sus nuevos compañeros color cromo Razz

En cuanto al daño psicológico, pues el enlace ya lo tiene, así que de todas formas ya está hasta el cuello.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  jhr cronos Lun Nov 08, 2010 9:59 pm

Ya veo a que te refieres con eso de que el no tendria que saberlo. Voy por el numero 49 y efectivamente, un poco debilitado pero aun sabe lo que tiene que hacer y reconoce agentes externos en su mente.

Creo que este ultimo denota un poco de Paranoia en el prota, lo que me parece muy bien. Como que le cuadra en estos momentos eso. Y que recele hasta de la misma Sora, por mas que se ablande en intimidad. El nuevo personaje parece chevere, aunque no dejo de recordar a la chica que dejaste olvidada en Samsara.

Ya tienes bastantes elementos... veamos que haces con ellos.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  Enzoo Mar Nov 09, 2010 2:30 am

Pues gracias, la verdad que es bueno que te guste. Otras criticas que recibí me hicieron dudar un poco sobre el tema de la paranoia y eso. Pero ahora veo que no salió tan alejado de lo que buscaba crear en los lectores.
Y no me he olvidado de mi amada Kris, no te preocupes Razz

Aviso ahora y con mucho pesar que tal vez no envie capítulos por una o dos semanas. Estoy con los ultimos parciales y empiezo a estudiar para los examenes que seran a mediados de noviembre.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La historia al día Empty Re: La historia al día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.