¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rostro de Adel Montre y Le Pendu

3 participantes

Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  Jeshua_Morbus Miér Jul 28, 2010 11:41 pm

He aquí un dibujo que muestra a los protagonistas de la novela "El ahorcado"

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Lependuyadelbynethka

Para quien le interese, ha sido dibujado por Nethka a encargo mío (puede dibujar para vosotros por un módico precio (es amiga, cuanto menos, hacerle un poco de publicidad XD)).

Página en la que está alojado el dibujo
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty Re: El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  jhr cronos Dom Ago 01, 2010 4:08 am

Ahh... la verdad, nunca lei el primer cap. aunque todos los otros si. Y me habia hecho a la idea de que Le Pendu era mas bien bajito, digo, para escaparse y desaparecer mas facil. Veo que no. Ok.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty Re: El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  Jeshua_Morbus Dom Ago 01, 2010 12:07 pm

Siempre en el techo, sin mostrar un solo cenímetro de piel, con carácter campechano y habilidades de esquive a un nivel completamente estúpido. Adel nunca ha llegado a tocar a Le Pendu directamente.
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty Re: El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  luisppk Lun Ago 02, 2010 12:50 am

Los dibujos estan de lo mas interesente.
¿Sería mucho pedir saber como los hizo? ¿Es muy dificil?
Me gustaría alguno para hacer especialmente portadas.

Tambien en el caso de ser algo mas o menos sencillo, para hacer algun capitulo (a modo de prueba) tipo comic/manga.
Obviamente esto ultimo sería demasiado pedir a tu amistad, pero al menos para estar informado al respecto de esa posibilidad. Quzas podría ser un trabajo en grupo.

¡Ah, por cierto! Yo me imaginaba a le pendu como alguien mas 'oscuro'. Con traje y sombrero da apariencia 'distinguida'.

Saludos.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty Re: El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  Jeshua_Morbus Lun Ago 02, 2010 1:25 am

En fin... veo que no has leído el comentario que está justo debajo del dibujo. Si quieres obras pictóricas de esta calidad (o mayor, si estás dispuesto) ve a este enlace: http://nethka.deviantart.com/art/Commissions-171730629?q=sort%3Atime+gallery%3Anethka&qo=2

Como dije, este dibujo lo ha realizado una dibujante amiga mía que se hace llamar Nethka. Lo que habrás de hacer es:
1- Elegir qué tipo de dibujo quieres
2- Escribirle una nota de Deviant Art (esto es, un mensaje privado)
3- Decirle lo que quieres, describirle pormenorizadamente cómo es lo que deseas y negociar un poco los detalles a introducir
4- Pasar por caja (por muy amiga que sea, ni siquiera yo me voy a abstener de pagarme mis propios caprichos (además, yo fui quien la animó a que hiciera dibujos de pago XD)). En cualquier caso, no es muy cara (14 dólares por ese dibujo, apenas diez auros por estos lares).
5- Esperar cosa así de una semana durante la que te irá pasando diferentes bocetos para que opines.
6- Una vez acabado el dibujo, tendrás tres oportunidades para que te corrja el dibujo en alguna cosa que no le hayas indicado antes o que a ella se le hubiera pasado por alto.

Si lo que quieres es ilustrar a tus personajes de "El amor es para tontos", siempre podrías solicitar ayuda económica a los "interesados" XD (cosas de que en la historia hayas metido a gente que vive en este lado de la realidad XD). Un dibujo dedicado a, no sé, cinco personas, no sale tan gravoso como si es encargado por uno solo.

Ale, espero que te haya servido la aclaración.

Por lo demás, nah... Le Pendu no es tan oscuro. ¿El hecho de que nunca haya asustado a Adel no te dice nada acerca de cuánta discreción tiene XD? A mí me pondría los pelos de punta encontrarme con un Le Pendu en el pasillo...
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

El rostro de Adel Montre y Le Pendu Empty Re: El rostro de Adel Montre y Le Pendu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.