¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 partes

3 participantes

Ir abajo

3 partes Empty 3 partes

Mensaje  Enzoo Dom Ago 29, 2010 12:13 am

De manera algo súbita y repentina (¿y arbitraria?) decidí separar la historia en 3 partes. La primera parte ya está cerca de su conclusión, e inmediatamente comenzaría la segunda parte, pues ya estoy trabajando en ella, así que no habrá que esperar a que salga del horno Smile

De hecho hago esto para intentar organizar mejor la historia, que hasta el momento anda algo descarrilada y sin rumbo claro. Además no esperaba que fuese tan larga, pues creí que podría sintetizar todas las ideas que me daban vuelta en unos moderados 20 capítulos.
Pues no estamos ni cerca de eso.
La priemra parte va a termianr en el capítulo 17, y si la super maniobra mental que estoy efectuando ahora mismo sale como corresponde, entonces la segunda contará con al menos la mitad de esos.

Ya veo que se proyecta para unos preciosos 40 capítulos, lo cual... pues bueno, ¿qué decir? Jamás pensé que mi cabeza daría para tanto.

PD: en caso que algun desliz ocurriera y llegar a omitir algun dato importante dentro de la historia (después de todo, pueden suceder muchas cosas en 40 capítulos y es posible que algo se fugue de mi cabecita) y ustedes se dan cuentas antes que yo, pues haganlo saber.
Ya me había pasado algo así (lo mencioné en otro post), y no se si alguien se había percatado, pero igual fue un error muy gordo que se me escapó.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  jhr cronos Miér Sep 08, 2010 12:05 am

Voy por los cascos azules. Quien lo diria, algo de la Onu perduro despues del 2003. Lo mejor de todo fue cuando entro el robot al avion y arrojo al pobre al vacio. Yo no me he tirado en paracaidas nunca pero me parecio bien interpretado la caida. Creo que por fin se va aclarando todo, o al menos lo que yo queria urgentemente saber.

Lo de las 3 partes, casi siempre pasa que cuando un escribe, se le agregan ideas interesantes que ya no quieres dejar de poner. O te das cuenta de que necesitas describir algo muy bien y se va alguna pagina en eso. No hay problema. Lo raro seria que el segundo tenga tan pocos caps comparado con el primero. Debes dar una razon valida.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Enzoo Jue Sep 09, 2010 3:39 am

Que bueno que te gustó. Estaba algo pensativo sobre el comienzo de ese capítulo. No me terminaba de cerrar.

Lo de la segunda parte, no tendrá la mitad, sino "al menos" la mitad. Y entiendo lo que dices, sobre por qué tiene tan pocos capítulos comparado con la segunda. No va a tener muy pocos, pero tampoco espero que sea más larga que la primera. ¿El motivo? No quiero explayarme demasiado con esta historia. Ya es más larga de lo que planeaba y voy a usar la parte 2 como puente entre la primera y la tercera, nada más (la idea original era que tenga dos partes, pero el final de la primera iba a ser muy pobre entonces). En esta parte (la segunda) espero profundizar mucho más la vida personal de Gabriel y su relación con Sora, y dejar de molestar un poco con la ambientación de su pasado. Hasta ahora él sólo recordó partes y elaboró preguntas. Ahora vendrá lo que pediste: las respuestas. Por fin va a empezar a preguntar cosas y espero que muchas de ellas se resuelvan de manera adecuada para dar lugar al gran finale, que ya está escrito, ¡¡¡y es asquerosamente genial!!! Very Happy
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  jhr cronos Vie Sep 24, 2010 11:56 pm

Y qué pasó con eso de que cambiaron el orden del Relato?? No me animé a leer tu capítulo por eso, porque no quise dañarme la trama. Se puede leer?? van a arreglar??
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Enzoo Dom Sep 26, 2010 10:29 pm

Si, se puede leer. Lo que está cambiado son los títulos de los capítulos, pero el contenido es el correcto. En realidad es el capítulo 16, pero sale el número 14. El nombre del capítulo es "En tierras africanas (1/2)"

Está todo bien. Sólo el nombre está mal puesto (no entiendo cómo pudo haber pasado eso, pues si ponen copiar pegar no podría haber sucedido. Es como si lo hubieran alterado deliberadamente :S)
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty =D

Mensaje  BeLu Lun Oct 04, 2010 7:51 pm

para cuando la segunda parte??? Question
BeLu
BeLu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Enzoo Mar Oct 05, 2010 3:34 am

Tranquila señorita. Ya esta todo planeado Smile
Me demoro por los parciales. El martes rindo una y el proximo miercoles otra, asi que puedo tomarme un tiempito.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  jhr cronos Jue Oct 07, 2010 11:52 pm

Me puse al dia por fin. Sin mucho aspaviento comento que el pequeño combate donde el prota elimino por las rodillas un robot me parecio muy bien. En realidad, me parecio muy fluido todo, y hasta bien explicado (apenas se menciona pero precisamente) ese punto importantisimo de que los robots no pueden matar humanos. No tendría sentido de otra forma. Lo unico que no me cuadra mucho es que el humano de aquel grupo, como que renuncia muy facil a convencer al prota para que trabaje para el. No me parece muy natural... yo creia que se lo iba a a llevar a alguna parte y ahi lo iba a ir convenciendo... o al menos le hubiera dado un dia para pensar. Ya, pero el tiro y la descripcion de las consecuencias estan bien.

No me gusto mucho, aunque esta bien escrito, la parte algo emocional de Sora enfermera todo corazón. No por la actuaci'on de ella, sino porque el, siendo muy duro con el otro soldado y dispuesto a recibir un tiro, se vio algo blandito con la mujer.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Enzoo Vie Oct 08, 2010 3:12 am

Pues sí, cuando nadie lo ve resulta un marica hecho y derecho xDDDD

Bueno, hablando en serio. Estoy intentando meterme más en el pambito emocional ahora mismo. En eso se va a basar la segunda parte (no es que vaya a ser super meloso, pero estoy tratando de volver a mis raices: lo psicológico)
En sí, la idea era comenzar a mostrar un poco las contradicciones que se mencionaron capítulos atrás, y empezar a revelar la verdadera naturaleza del Gabriel que despertó tras tantos años. En ciertos momentos va a ser super corajudo, en otros no tanto. Pero de por sí, lo complicado del tema es que (esto va a sonar gracioso por lo ridiculo, pero prometo hacer que tenga sentido) Sora le quita toda esa furia reprimida, como si estar en su pesencia fuera suficiente para calmar a la bestia.

Por cierto, estoy con parciales a full ahora, así que posiblemente suspenda la publicación por unas semanas. No es que no tenga tiempo; de hecho tengo mucho tiempo de sobra. El problema radica en que mi emnte esta totalmente fundida. Estoy estudiando a mil, y cuando me siento frente a la compu, sencillamente no me sale nada.
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  BeLu Jue Oct 14, 2010 11:04 pm

hey! ya estoy extrañando la historia... Exclamation
ojala q su mente se este renovando de ideas geniales autor...
exitos en su labor!
xD
Very Happy Very Happy Very Happy
BeLu
BeLu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Enzoo Sáb Oct 16, 2010 5:33 am

ya empiezo de nuevo la próxima semana, si dios quiere... o si mis profesores quieren.
En mi facu es lo mismo en realidad :s
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 partes Empty Re: 3 partes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.