¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñar es gratis

4 participantes

Ir abajo

Soñar es gratis Empty Soñar es gratis

Mensaje  Jeshua_Morbus Miér Sep 22, 2010 11:58 pm

Imagino que todos los presentes (escritores o no) nos habremos imaginado cosas en momentos de aburrimiento, desde historias basadas en esa hormiga a la que perdonamos la vida cuando éramos críos (creo que la mía protagonizó la película "Antz", aunque podría equivocarme) hasta mamotretos dignos de la más loca de las mentes que nunca llegarán a hacerse efectivos.

Así pues, os pregunto: ¿Qué habríais hecho con vuestras historias (o proyectos de historia) de tener los medios para llevarlos más allá de vuestras letras? ¿Un cómic? ¿Una serie de televisión? ¿Un programa de radio? ¿Una película? ¿Un videojuego? ¿Un programa del corazón (NdD: Responded esto y empezaré a sacarle brillo a mi lanza predilecta...)?

Como reza el título de este hilo, soñar es gratis. Yo ya responderé cuando haya comprobado lo ridículamente inferiores que son vuestras aspiraciones puesto al día mis obligaciones tributarias -. -
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Enzoo Vie Sep 24, 2010 11:02 pm

Lo voy a decir de la manera mas sencilla posible: si tuviera los recursos, ya sería una super estrella de hollywood. Cool
Bueno, tal vez no tanto, pero más de una vez comencé a escribir viendo la historia como una película (llena de explosiones y efectos especiales, por supuesto). Siempre las veo así, y si pudiera habría hecho millones de películas distintas.

Supongo que algún día me haré director de cine... ¿quién sabe? Soñar es gratis Laughing
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Malfuin Sáb Sep 25, 2010 2:52 am

Jeshua_Morbus escribió:¿Un cómic?
Sí (además estoy en ello)[/quote]
¿Una serie de televisión?
¿Un programa de radio?
¿Una película?
¿Un videojuego?
¿Un programa del corazón?
NO.

Aparte de eso, también he pensado en series de animación y... Por ahora no recuerdo nada más.

De todos modos, como algunos saben, La Ley del Trueno iba para RPG, el ser una novela ahora es algo casi tan fortuito como la existencia de esta revista xD
Malfuin
Malfuin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Habimaru Lun Sep 27, 2010 12:44 am

Malfuin escribió:
Jeshua_Morbus escribió:¿Un cómic?
Sí (además estoy en ello)
¿Una serie de televisión?
¿Un programa de radio?
¿Una película?
¿Un videojuego?
¿Un programa del corazón?
NO.[/quote]
Un inmenso más uno.

De hecho, tengo alguna BETA de un RPG de Sekai (con RPGMaker), varios intentos de animación en Flash y mucho material inédito que no puedo llevar a cabo por limitaciones técnicas.
Habimaru
Habimaru

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Jeshua_Morbus Lun Sep 27, 2010 1:18 am

Mis deseos para con mis historias pasan por una buena colección de videojuegos, pero no RPGs (los RPGs no van bien con mis historias y ya he tenido demasiadas oportunidades para comprobarlo...).

El proyecto que más me gustaría que se realizara es un un juego de peleas dinámico, como Guilty Gear, con personajes de mis historias de los Lobos. Así podríamos ver al cabeza coyote Daa con sus trampas predilectas luchando con un estilo mezcla del de Potemkin y Slayer contra Sofiriena y su manía de manejar explosivos o contra Búho con su gran habilidad para pelear a largas distancias...
Querría un juego digno de ser usado en campeonatos, como Guilty Gear XX #Reload, Street Fighter 3 Third Strike, Capcom Vs SNK 2, Melty Blood ReAct... a ser posible uno en el que no existieran top tiers aparte de los evidentes (NdD: ¿Uh?), con cosas interesantes a nivel de juego individual como desafíos para enfrentarse a adversarios especiales (Dijuana aparecería, por ejemplo, sólo si te acabas el juego sin perder una sola ronda y otros si consigues combos muy largos a lo largo del juego, si pierdes una ronda en cada uno de los combates o si continúas demasiadas veces). Incluso metería a Mógel (acompañada de Bus) como personaje secreto y con un estilo de combate completamente diferente al del resto del plantel.
En fin, servidor sueña XD

Lo más parecido a videojuegos que ando creando son visual novels, por desgracia. La mayor interactividad que incluyo pasa por un sistema de códigos secretos que permiten acceder a escenas secretas y ya. Meterme en una historia tipo "Elige tu propia aventura" no es difícil pero no tengo ninguna que quiera tratar de esa manera.

Mucho me temo que a mis historias les va bastante mal el cine (al menos, en mi cabeza). Tal vez televisión a lo sumo pero, si hay algo en lo que tendría confianza, es en programas de radio o, al menos, grabaciones de las historias contadas de viva voz. Fui de esos chavales que acabaron encandilados de las historias que se contaban en ese programa de radio llamado "Cuento contigo" y que escuchaba con maravilla hasta que lo retiraron junto a su emisora, "Onda melodía". Una desgracia.

Por lo demás, sólo añadir que me gusta soñar despierto, qué leches... es gratis, ¿no?
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Malfuin Lun Sep 27, 2010 2:46 am

En realidad, me gusta contestar a eso: "¿Gratis? Tal vez soñar conlleva el precio más terrible de todos: tener que despertar."
Malfuin
Malfuin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Habimaru Vie Oct 08, 2010 2:29 am

Jeshua_Morbus escribió:...

¿Has considerado el motor MUGEN? Con un buen ilustrador y ciertas habilidades de copypaste programación de hitboxes y stats, podrías hacer algo.
Habimaru
Habimaru

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Jeshua_Morbus Vie Oct 08, 2010 3:17 am

MUGEN es imperfecto para lo que aspiro (sí, ya sé que sueño demasiado alto) y, no, no basta un simple ilustrador. Aunque hubiera alguien (inicialmente) dispuesto, estoy seguro de que el proyecto quedaría a la mitad por las más peregrinas razones. Incluso un juego con sólo seis personajes como The Black Heart (del argentino Andrés Borghi) tardó sus buenos años en completarse y, jugablemente, no es muy original.

En fin, que soy un caprichoso XD
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Soñar es gratis Empty Re: Soñar es gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.