¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Degradación al día.

2 participantes

Ir abajo

Degradación al día. Empty Degradación al día.

Mensaje  jhr cronos Lun Ene 31, 2011 4:35 am

Salud, Tyess.
Usualmente abro estos post para criticar-opinar sobre los escritos de los compañeros. Ya a ellos les he pedido permiso, pero como nueva, prefiero no pecar de apresurado y te pregunto: ¿Puedo poner opiniones sinceras y metiches sobre tu historia? Puedes revisar los otros temas si quieres ejemplo.

No pondré nada nuevo hasta ver algún aviso.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Degradación al día. Empty Re: Degradación al día.

Mensaje  tyess Lun Ene 31, 2011 7:07 am

Pero claro, tengo curiosidad por leer tus "opiniones sinceras y metiches" sobre degradación... y las que tengan los demás.
Las mejores partes de escribir: inventar los personajes, recibir comentarios, releer la historia y ponerme nostálgica. ^_^
Hasta es posible tome consejo xD
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Degradación al día. Empty Re: Degradación al día.

Mensaje  jhr cronos Lun Ene 31, 2011 10:43 am

Me gustó el primer post. Me habían dicho que tal vez no, pero sí me gustó. Los primeros párrafos no se entienden gran cosa, pero al final del post ya se tiene una muy buena idea de lo es el mundo y lo que se había contado. El tema de la niña y su especie de jefa, me pareció llamativo. Pero... es que me parecieron malvadas. Sobretodo esa niña Madeleine: siempre me atrae la tesis de la extraña crueldad que pueden desarrollar las niñas. También sale aquella familia y el muchacho ciego, que son como una especie de rescatadores.

En el segundo post empieza con la tónica de muerte inmisericorde contra una niña (Rose creo que se llamaba), y los hermanos de Kile. No se explica a qué viene esa tendencia a matar sin dudar, pero yo lo achaco, creo que eso es lo que se entiende, a que ese mundo no es de humanos y esos seres son así.

Por cierto, que no se ha terminado de explicar como funciona aquel mundo. Parecen humanos, pero se les describe como centros de luz, con extrañas capacidades. Me falta una descripción física del entorno (solo sé que existen muñecas de juguete, aunque quien sabe lo que entiendan por muñecas). Se me ocurrió que tal vez sea un mundo normal a excepción de todos los que has mostrado y algunos otros, lo que sería una lástima: No me gustan para nada los personajes Gokú. Hasta ahora lo he descartado por algunas señales, que incluyen a Madelaine.

Ya se vio que las dos mujeres aquellas, que tan mal han tratado a Kyle, de alguna manera lo mantienen alejado de otro grupo. No diré todavía que lo protegen porque desconfío totalmente de ellas. El hermano... no me cae mal pero sospecho que terminará como antagonista malvado. Jared bien. El asunto de la jefa malvada que quiere ser dictadora vitalicia parece creíble, pero quisiera tener más info sobre ese caso, oír la otra versión de los hechos. Y descripciones físicas de los individuos que van a sobrevivir.

Aquí la gente muere rápido, lo que no está nada mal, pero supongo que pronto se reducirá la velocidad de las matanzas. Es peligroso porque ahora, a menos que busques buenos motivos, no deberían haber muchos diálogos antes de utilizar la vía del asesinato.

Primer post largo por la novedad. Ya luego serán más cortos.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Degradación al día. Empty Re: Degradación al día.

Mensaje  tyess Lun Ene 31, 2011 6:55 pm

Es el lindo mundo casual que todos conocemos. El Clan, es algo así como su mundo dentro del mundo. Ellos no quieren tener nada que ver con la gente común, pero viven en medio de ellos como si tal cosa... Eso es uno de los detalles(ya van saliendo) que son más claros con las historias cortas.

Me hace muy feliz que odies a Madeleine tanto como yo, mi trabajo me costó lidiar con ella toda la historia. Y me dolió dejar en casa al niño ciego, quería que Kyle se lo llevara pero fue imposible Sad

Sobre las muertes.... creo que esperaré un par de capítulos antes de explicar, tal vez se explica solo, pero no lo dije directamente.
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Degradación al día. Empty Re: Degradación al día.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.