¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAROSCURO

3 participantes

Ir abajo

CLAROSCURO Empty CLAROSCURO

Mensaje  Alcara Lun Mar 01, 2010 7:13 pm

hola! todavía no he acabado de leerme la revista de esta semana pero SENTÍA LA NECESIDAD de decir que el relato de CLAROSCURO me ha encantado. Está super bien escrito y me parece ciertamente conmovedora... además, también me gusta el punto de vista de la historia que parece hablar todo el rato de un loco cualquiera para acabar destapando a Caravaggio = )

Bueno, pues,

Mis felicitaciones a la escritora! Espero leerla más!
Alcara
Alcara

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : LPGC

http://nololeas.comli.com /

Volver arriba Ir abajo

CLAROSCURO Empty Gracias :)

Mensaje  Onari Lun Mar 01, 2010 10:58 pm

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado Embarassed En cierta manera fue un ejercicio de barroquismo por mi parte, pero me lo pasé muy bien escribiéndolo y la historia de Caravaggio (así como sus cuadros) tienen un dramatismo propio que le deja a una poco que hacer.

En definitiva, un placer estar por aquí con todos vosotros.

Laura

Onari

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CLAROSCURO Empty Re: CLAROSCURO

Mensaje  Yasu Jue Mar 04, 2010 2:42 am

Donde otros escribirían "Halló a Caravaggio solo, envejecido, fuera de sí, pintando en una habitación putrefacta", Onari se saca esta maravilla de la chistera. Brillante. La revelación no solo genera sorpresa sino que demuestra maestría narrativa y dota al relato de un sentido superior. Alcara, es normal que te haya enamorado: Onari es una crack y Claroscuro es el mejor relato corto que ha pasado por las páginas de No lo leas. Así de simple ;> (y la guinda es que en su comentario le ceda el mérito a él ;p)

¡Gracias por regalarnos tu arte, Onari!
Yasu
Yasu

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

http://thestrikeblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAROSCURO Empty Re: CLAROSCURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.