¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER CAPÍTULO DESEOS COLOR CROMO

2 participantes

Ir abajo

PRIMER CAPÍTULO DESEOS COLOR CROMO Empty PRIMER CAPÍTULO DESEOS COLOR CROMO

Mensaje  L C HAMILTON Lun Sep 20, 2010 5:23 am

Hola Enzo. Aquí L. C. hamilton. Sí, el nuevo.... el de la historia llena de siglas y "pies de página"... Ok. Tal vez no me recuerdas. En fin, ya que muy amablemente leíste una parte de mi trabajo me pareció justo leer también la primera parte de la tuya. Para ser franco, sería precipitado de mi parte emitir un juicio con información parcial, así que sólo me limitaré a transmitirte mis impresiones sensoriales... Sin duda, se nota que llevas tiempo escribiendo. lo dice tu ortografía y la manera en que encadenas oraciones y párrafos. A nivel sintáctico, nada que decir. muy bien. En cuanto a la estructura y el contenido... pues queda uno con un sentimiento de extrañeza. nos lanzas de cabeza al mundo subjetivo de un individuo aparentemente atormentado por su pasado... y luego por su tumefacción. Bueno, escribir en primera persona es complejo y fácil a la vez... nos expresamos de nosotros mismos en primera persona (excepto los dementes y a veces yo) pero sabemos que el protagonista no es el mismo escritor jamás. La ciencia ficción en primera persona es un tema difícil. El narrador está obligado a transmitirnos un sentimiento de verosimilitud (no de certeza, claro) y ese fue, quizá, el único aspecto que no me llenó del todo: No me conecté con lo que me decía el narrador. Pero eso no es culpa del texto. Probablemente es culpa mía. en todo caso, el inicio de Deseos Color Cromo es como demasiado dramático para mi gusto. Me empezó a interesar después de un rato en el que el protagonista le grita a la mujer que se muera de una vez. Ese, para mí, habría sido un inicio mucho mejor que la anterior divagación, algo "romanticona". Pero es una opinión muy personal y, pues lo escrito, escrito está. Muchas felicidades y espero tener tiempo para leer el resto de la historia (que según entiendo va para largo y aún no termina... )
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER CAPÍTULO DESEOS COLOR CROMO Empty Re: PRIMER CAPÍTULO DESEOS COLOR CROMO

Mensaje  Enzoo Miér Sep 22, 2010 10:44 pm

¡Hola, nuevo de las historias llenas de siglas y notas al pie de página al que tal vez no recuerde! (que sí recuerdo)
Te agradezco la molestia que te tomaste, que no era de ninguna manera necesaria pero es un lindo gesto.

Ah...... el eterno problema de como comenzar una historia. Como te dije, me contaron cosas horrendas sobre la manera en que empiezo un relato, realmente horrendas. Cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir deba cambiar, por favor, compartilo con toda libertad que me ayuda para próximas historias.
La idea era hacer una especie de historia de amor entre ellos, pero si lees los últimos capítulos, lo que de seguro no vas a encontrar es amor Smile Digamos que no me salió del todo bien, y tal vez se nota incluso hasta en las primeras páginas. Entiendo lo que decís y comparto tu opinión: no era más que divagar el principio.

Sad
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.