¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la obra

5 participantes

Ir abajo

Sobre la obra Empty Sobre la obra

Mensaje  Prometeo Miér Dic 02, 2009 7:11 pm

Hola.

Quisiera comentar que me ha parecido tu obra porque tuve la oportunidad de leerla ayer en la noche.
En primer lugar, tengo que decirte que el tema es muy interesante e intrigante, pero los dialogos llegan a confundir pues no sabes quien habla en algunas ocasiones.
Voy a volverla a leer de nuevo y te sigo contando.
¡Sigue así porque es muy buena la trama! Al menos uno se queda con las ganas de seguir leyendo.
Gracias por entretenerme con tu pequeño capítulo. Espero con ansias de seguir.

Prometeo
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 44
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Sobre tu Obra

Mensaje  CMariel Dom Dic 06, 2009 10:43 pm

Me gusto mucho, esperare la prosima entrega.Me mantubo entretenida. Me iso reir y me agrada la manera de que atrapa lentamente al leerlo.Es fasil leerlo, no es complicado en vocabulario. Me gustaron mucho los personajes.Son agradables.
CMariel
CMariel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Capítulos 1 y 2!

Mensaje  Onari Miér Dic 09, 2009 11:27 pm

¡¡Hola!!

Solo decir que el primer capítulo me enganchó bastante, porque Ryal y Edo me parecieron carismáticos enseguida (en estas cosas soy un poco fácil con determinados personajes, enseguida se me ve venir). La premisa me parece interesante, aunque no he acabado de entender (quizá todavía no tenemos por qué) en qué época/contexto se situa la historia.

Lo que me ha pasado con el segundo capítulo es que me ha parecido un poquito acelerado. En apenas dos minutos tenemos a Edo en plan destroyer! Lo de psicópata que decía su compañera de clase va a ser verdad :S Entiendo que su conflicto familiar (lo que ha pasado con la hermana, por qué odia a su padre, etc) se irá explicando. En fin, que yo sufro mucho con las némesis, cuando los protagonistas eran amigos para empezar!

En fin, gracias por compartir la historia con nosotros!!

L xx

Onari

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Re: Sobre la obra

Mensaje  Malfuin Jue Dic 10, 2009 5:58 pm

Gracias por los comentarios ^^

Debo decir que se me da muy mal hablar de mis propias historias, porque tengo miedo de hacer referencia a cosas que todavía no han pasado. De todos modos, te diré que, a la vez que se va desarrollando la historia, también se revelarán esas cosas a las que haces referencia (y otras). Estos dos primeros capítulos habrían sido el arco introductorio para presentar a Ryal y Edorev; los siguientes estarán unidos por una subtrama algo más extensa (los personajes tendrán un objetivo concreto).

En cuanto a la época/contexto, digamos que es una sociedad occidental más o menos contemporanea. Aunque no veremos nombres de paises o regiones aquí; eso no tiene importancia con la historia.

Un saludo ^^
Malfuin
Malfuin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Re: Sobre la obra

Mensaje  Alcara Lun Mar 29, 2010 1:15 am

Debo confesar que hasta hoy había descuidado la lectura de la revista. Es cierto que he estado muy liada pero es que no había leído una revista completa desde el nº 2!!!!!

Que conste que con toda mi vergüenza y el poquito de tiempo libre que tengo ahora en semana santa, intento arreglarlo.

Mi primer paso... me he leído todos los capítulos publicados de LA LEY DEL TRUENO. He empezado por esta historia porque recuerdo que el principio me había llamado la atención... chicos con poderes... el caos... ¿?

¡Y no me ha defraudado!

Sinceramente Malfuin, me encanta tu historia. Eres capaz de sorprenderme casi en cualquier capítulo con giros inesperados y pienso que LA LEY DEL TRUENO ha estado infravalorada en las votaciones hasta ahora. No puedo hablar respecto a otras historias porque todavía estoy leyéndomelas (lo siento, chicos) pero no creo equivocarme al decir que muchos de tus capítulos son mejores que los correspondientes de ÁNGEL.

Mi voto de esta semana va para ti, ¡cómo no! ¡En serio la historia me flipa! Very Happy

Prometo hacerte una crítica de verdad cuando termines la historia (soy muy crítica con los finales) mientras tanto, ánimo y gracias.
Alcara
Alcara

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : LPGC

http://nololeas.comli.com /

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Re: Sobre la obra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.