¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la obra

3 participantes

Ir abajo

Sobre la obra Empty Sobre la obra

Mensaje  Prometeo Miér Dic 02, 2009 7:15 pm

¡Te felicito por tu historia!

Quisiera comentarte algunas cosas; por ejemplo, la descripción del pueblo es muy meticulosa y me perdió de la trama.
También los dialogos son algo "vacios" (en el buen sentido de la palabra), pero creo que puedas mejorarlos en los siguientes.

Pero hay algo que tengo que decir... ¡ME ENCANTA EL PODER QUE TIENES PARA INVENTAR TRAMAS!, Si con espadas y báculos "me quité el sombrero" con esta entrega no te quiero ni contar. ¿Es una historia que sigue, o crearás nuevas cada semana? Si una cada 7 días, es digno de admiración.

Sigue así porque es fenomenal el dejarte envolver por una historia diferente en cada número de la revista.

Saludos,


P. Sánchez
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 44
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Muchas gracias!!!

Mensaje  luisppk Jue Dic 03, 2009 4:56 am

Realmente muy agradecido...

La verdad creo que exageras algo, pues no creo que una pequeña historia creada en 2 horas y corregida en 12, tenga tanto poder como el que le asignas.

Lo que si es cierto, es que tuve muchas dudas al escribirla e inclusive pensé que no valía.
Si deseas, puedes ver mis post al respecto cuando se lo presenté a Malfuin. Quizas te cause gracia.

En cuanto al 'dialogo vacío', te recuerdo que se supone que es gente sin mayor educación, sencilla y pobre. En el caso del alcalde y su entorno, se asume que todos crecieron en el mismo sitio, asi que participan de similar educación. Además, si pongo dialogo meticuloso, me saldría mas largo.

Con respecto a la ciudad... aqui hubo hace unos años un terremoto fuerte. Varias casas cayeron y habian calles con las pistas levantadas. Recordar eso me inspiró para crear y dramatizar el 'Distrito de El Triunfo'. Que te aseguro no existe. (Hay varios que me lo han preguntado). Te comento que esa es la razon del nombre de la serie: ¡NO LO CREAS!

En cuanto a la continuación... No tenia planeado hacerla. Sin embargo, los muchachos de mi empresa se pasaron el borrador que hice y ya todos lo leyeron. (Uno de ellos que se cortó calvo, le acaban de poner 'Robucha' de mote/chapa/apodo).
Ellos me están pidiendo a gritos continuación, asi que se las ofrecí apenas acabe la nueva que estoy escribiendo y ya presenté... 'El Capitan Pluto'. Esta será de 5 capitulos (espero).
Luego regresaré con Pepito y Robucha. Palabra de honor.

Una vez mas... muchisimas gracias. cheers

Saludos

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Reporte y Noticias respecto a mis obras...

Mensaje  luisppk Mar Ene 12, 2010 1:11 am

Hago del conocimiento general que acabo de entregar el capitulo #7, (final) de la historia en curso llamado 'El capitan Pluto'.
Es la primera de tres (quizas 4) que tengo planeado escribir con estos protagonistas. Aunque quizas escriba alguna historia chiquita mas, a modo de 'historieta' o suplemento.

Tenía planeado continuar con los personajes que dejé de lado y gustaron en su momento... 'Pepito y Robucha'. Sobre todo teniendo en cuenta, que tengo un grupo muy grande presionando en mi trabajo.
Sin embargo, me saltó una idea que me parece buena y sobre todo diferente.
Calculo será por solo un capitulo y me dan ganas de hacerlo ya, pues nunca he hecho algo similar. (No es raro teniendo en cuenta que solo he escrito 3 cosas)
Es un escrito en 1ra persona, a modo de cronica narrativa y completamente dramática. Es decir, diseñada para sacar lagrimas (y algo mas).

Por mi caracter, mas del lado de la acción y la comedia, este nuevo proyecto me parece extraordinariamente interesante, arriesgado y complicado. Por lo mismo, me parece fascinante...
Siento que me permitirá ampliar mi horizonte y aprender algo en el camino.
Algo asi como componer una letra de canción para 'El Capitán Pluto'.

Jejeje... Quizas algun día hasta me anime a poner en boca de unos de mis personajes un poema.

Por lo pronto, ya tengo una idea del titulo (aun no definitiva).

"Cronicas MAWcianas"

Los que queden intrigados... ya verán porqué.

Aviso que estoy preparando historia completa del recien terminado 'Capitan Pluto', en un solo archivo.
Estoy corrigiendo, poniendo un par de fotos y reorganizando sus partes para que quede listo.
Habra algunas pequeñas diferencias, pero será basicamente lo mismo.

Saludos.

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Re: Sobre la obra

Mensaje  jhr cronos Dom Ene 16, 2011 5:23 am

Supongo que esto va aquí.

Sobre el León y el Zorro, me gusta oir sobre la historia del Perú. Sé algo de ella, pero detalles se me escapan... y además, que muchos temen ponerse a escribir cosas que se acercan a la política aunque sea del pasado, pero a mí me gusta. Debo decir que me gustó sobre todo el primero, y el último no tanto, tal vez porque se la pasó preso. También encuentro un poco débil las partes del niño y del abuelo (un poco repetitivo el asunto que tiene que dormir).

He oído que Miguel Grau fue un héroe y muy respetado. Sé algunas de sus historias por relatos de la guerra del pacífico, pero nada tan específico como esto de Prado. Como soy peruano, aunque siempre he vivido lejos, me gusta saber esas cosas. Gracias.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la obra Empty Re: Sobre la obra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.