¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 3

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 3 Empty Capítulo 3

Mensaje  Jeshua_Morbus Jue Dic 17, 2009 9:09 am

Abro tema en pos de ser ordenado, no por otra razón.

Por lo que he leído, Ángel sigue siendo una de las historias mejor elaboradas de ¡No lo leas!. En general no hay tacha que señalar salvo, tal vez, que la historia se está haciendo un tanto lenta. No es problema realmente, tan sólo una forma de expresar lo que quieres paso a paso, elaborando y desentrañando el argumento cual caramelo de azúcar.
Por lo que cuentas al final del episodio, imagino que las cosas acelerarán un poco en el siguiente. Ya se verá.
A destacar: Interesante descripción de la vida diaria de la poco común (a la vez que muy común) protagonista. No me imaginaba que tuviera un novio tan comprensivo ^_^
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  Alcara Jue Dic 17, 2009 11:35 am

Hola!!! agradezco tu comentario y tu opinión ^^. Por ahora la historia está desarrollándose lentamente pero la verdad es que me gustan muchos los juegos de contrastes y así podrás apreciar el ritmo más frenético que es mi intención darle a los demás capítulos. Ahora la cosa empieza a descontrolarse un poco y la historia cogerá muchísima más velocidad.

De todas maneras, aunque los capítulos 2 y 3 sean un poco lentos, eran necesarios para conocer a la protagonista. Personalmente creo que todo historia tiene que tener una buena presentación de personajes, más aún si es tu intención (y es la mía) que los lectores se emocionen con lo que vaya a suceder en ella.

Espero que el siguiente capítulo te guste....

Anticiparé el título.... "¡Muerta!" XD
Alcara
Alcara

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : LPGC

http://nololeas.comli.com /

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  Yasu Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

“¡Muerta!”

El título mola. Ya le he comentado a Malfuin que la lentitud no me parece necesariamente mala; al contrario, afianza los cimientos de la historias y es el pavimento sobre lo que avanzarás más tarde. En general, estoy encantado con los capítulos de este tercer número: más o menos todos os habéis puesto de acuerdo para calmar las cosas y crear lazos o explicar un poco de la mitología de la que después os nutriréis.

Respecto a este tercer capítulo de “Ángel”, lo que más me ha gustado es que Noa tenga novio. Igual que nuestro flamante nuevo redactor, Jeshua Morbus, yo tampoco lo imaginaba. Creo que con esto la alejas un poco del tópico y le das profundidad al personaje… y a la vez la muestras como alguien débil o egoísta y contradictorio, es decir, una persona muy humana por más alas negras que le puedan salir, jajaja. Además, haces que sienta una pena terrible por el pobre Javi. Siempre simpatizo con los chicos sufridos y entregados (como Jacob, mi personaje favorito de “Crepúsculo”); a menos que su entrega sea incondicional y absurda, claro. A ver qué le haces al muchacho…ñ_ñU

¡Un saludo!

Yasu
Yasu
Yasu

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

http://thestrikeblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.