¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 3

2 participantes

Ir abajo

Capítulo 3 Empty Capítulo 3

Mensaje  Jeshua_Morbus Sáb Dic 19, 2009 2:34 am

Como con los demás, en pos de un orden necesario.

Opiniones encontradas aunque imagino cuál es el origen de las negativas: El formato de seis páginas no le hace demasiado bien a tu historia ^_^U. Todo suena muy precipitado y se obvian demasiadas cosas (al menos, podemos obviar que hay orcos malos en las leyendas del mundo del protagonista...). La redacción es buena pero, creo, podría estar un tanto mejor de tener algo más de espacio, así como el argumento podría estar un tanto más desarrollado... en fin, nunca está de más una historia que va directa al grano (NdD: Habla el que le da mil vueltas a la opción de ir o venir...).

Aberración ortográfica: ¿"Cayado"? No digo más -. -U

Sigue afilando dedos.
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  eglomer Miér Dic 23, 2009 12:41 pm

¡Hola Jesua_Morbus!

Yo también estoy de acuerdo en que seis hojas es muy poco, y, de hecho, alguna vez lo he dicho ya en el foro. Es difícil hacer avanzar una historia con tan poco espacio sin que parezca algo precipitado, o al menos a mí me lo resulta. También el hecho de que la revista sea semanal influye, pues a veces hay que "malgastar" un par de líneas o tres en pos de recordar al lector el punto exacto donde se quedó la historia. Pero bueno, espero ir acostumbrándome a estas limitaciones e ir mejorando poco a poco con la ayuda de vuestros comentarios y, tal vez, reescribir la historia una vez terminada desarrollándola con un estilo más de libro.

¡Un saludo y gracias!

PD: Cuando vi lo de "cayado" a mí también me dolió, te lo aseguro. Por suerte es un error que ya a sido subsanado Cool
eglomer
eglomer

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

http://eglomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.