¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos 1 y 2 (puede contener spoilers)

2 participantes

Ir abajo

Capítulos 1 y 2 (puede contener spoilers) Empty Capítulos 1 y 2 (puede contener spoilers)

Mensaje  eglomer Lun Ene 11, 2010 12:28 am

Por fin he tenido tiempo para ponerme al día con las revistas y leerme el número 6 y, por supuesto, el 7 (ventajas de ser maquetador, jejeje), y sólo puedo decir una cosa: enhorabuena. Tu historia me encanta, y me encanta el personaje de Mógel y sus peculiares características (me vino a la memoria Claudia, la eterna niña de Entrevista con el vampiro). Tengo muchísima curiosidad por ver cómo avanza la historia, cómo conoce su nombre, etc.

La única queja que tengo sobre tu forma de redactar es el abuso de los dos puntos; se me hace un poco pesado de leer. Por lo demás, todo estupendo.

¡Un saludo!
eglomer
eglomer

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

http://eglomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 1 y 2 (puede contener spoilers) Empty Re: Capítulos 1 y 2 (puede contener spoilers)

Mensaje  Jeshua_Morbus Lun Ene 11, 2010 3:09 am

Mógel no es muy normal, eso es evidente (y más se evidenciará en el futuro). Quiero entrar en harina con ella cuanto antes pero evitando los deus ex machina en lo posible. Tanto Darío como Mógel tienen historias propias, así como Alliot tiene su propia agenda. Ya aviso de que las tres historias no tienen que ver una con otra y, a la vez, el hecho de que Dario haya encontrado a Mógel hace que ese ladrón de guante blanco, que jura por Lupin y Trilby cuando se sorprende, se encuentre una llave para encontrar un mundo desconocido para la corta gente del mundo de la luz.

...y hasta aquí puedo leer.

Mógel es uno de esos personajes acerca de los cuales me gusta crear todo un universo porque ella es la representante de una forma de vida poco habitual. Podríamos cruzarnos con decenas de personas como ella (soñar es gratis...) y no nos daríamos cuenta de sus detalles anómalos (y no es sólo su edad o habilidad, tlo aseguro...).

Sólo espero que cuanto escriba sea de vuestro agrado ^_^
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.