¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

3 participantes

Ir abajo

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers) Empty Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

Mensaje  eglomer Lun Ene 11, 2010 12:42 am

¡Genial final del tercer capítulo! Como ya te dije por el msn, estoy deseando leer la continuación para que se desvele la identidad del atacante y ver también cómo logran salir de esa situación tan peliaguda, aunque me hago una idea T_T

También me ha gustado mucho el hecho de que un hermano opte por la magia mientras el otro se decanta por la espada mientras espera que despierten sus poderes. En cierto modo me recuerdan a Raistlin y Caramon Majere, de la saga Dragonlance, aunque espero que no acaben igual, la verdad...

¡Un saludo! ^^
eglomer
eglomer

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

http://eglomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers) Empty Re: Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

Mensaje  aristafront Lun Ene 11, 2010 1:38 am

Bueno, ahora acabo de entregar el capítulo 4. La verdad es que la imprevisibilidad no es una de mis virtudes, así que intento cortar los capítulos "por donde duele" xD. Ya me comentarás si todo sucede como tu pensabas. ¡Nos leemos!
aristafront
aristafront

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : De un lado a otro

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers) Empty Re: Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

Mensaje  Malfuin Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

No soy mucho de comentar por aquí, pero siendo sincero tu historia, que era de las que menos me interesaba al principio (lo siento xD) ha pasado a convertise en mi favorita. Me encanta la forma de avanzar que ha tenido la trama y te las arreglas para tratar todos mis temas favoritos en un relato de este tipo.

Mola Razz
Malfuin
Malfuin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers) Empty Re: Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

Mensaje  aristafront Mar Mar 23, 2010 8:46 pm

Malfuin escribió:No soy mucho de comentar por aquí, pero siendo sincero tu historia, que era de las que menos me interesaba al principio (lo siento xD) ha pasado a convertise en mi favorita. Me encanta la forma de avanzar que ha tenido la trama y te las arreglas para tratar todos mis temas favoritos en un relato de este tipo.

Mola Razz

¡Jaja, muchas gracias! La verdad es que yo también me divierto más haciendo la historia ahora. Antes lo veía como una especie de obligación, puesto que llegaba el domingo y a veces no tenía nada (cuando veo ahora los caps 6 y 7 pienso "puf, menudo flash-forward del palo que he metido..."). Afortunadamente esa etapa ya pasó xD.


PD: ¡Ánimo a ti también con La ley del Trueno! Ambos sabemos que la temática de nuestras historias no tiene el tirón ni el estilo "pop" de Crepúsculo, pero opino que tienen bastante calidad. Además estar al pie del cañón cada semana ya es un gran logro.

¡Saludos Malfuin! Very Happy
aristafront
aristafront

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : De un lado a otro

Volver arriba Ir abajo

Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers) Empty Re: Capítulos 1, 2 y 3 (puede contener spoilers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.