¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER CAPITULO LA LEY DEL TRUENO POR L C HAMILTON

Ir abajo

PRIMER CAPITULO LA LEY DEL TRUENO POR L C HAMILTON Empty PRIMER CAPITULO LA LEY DEL TRUENO POR L C HAMILTON

Mensaje  L C HAMILTON Lun Sep 20, 2010 5:47 am

Hola Malfuin. Creo que debo agradecerte a ti la velocidad con que he sido admitido al foro. Si no, en todo caso, gracias por el voto de confianza!
Bueno. Ya que te diste a la tarea de leer y comentar parte de mi escrito, creí que lo más justo era que yo también leyera al menos el primer capítulo de tu historia, cuya sinopsis es bastante interesante, hay que decirlo.
Más allá de las cuestiones sintácticas (que al parecer todos en No Lo Leas manejan a la perfección) es importante centrarse en las cuestiones estructurales y temáticas. El argumento de La Ley del Trueno es interesante. Pero supongamos que no leí la sinopsis... Supongamos que estoy en el salón de clases de este Instituto imaginario. Todo parece normal, un día como cualquier otro (salvo, quizá por el hecho de que mis compañeros tienen nombres un poco extraños, pero no es algo malo, supongo que le da un carácter propio a tu historia) y entonces aparece el profesor con lo de la oración... Yo creo que hubiese sido más intensa la sensación de "interrupción de clase por parte de chico problema" si te hubieras extendido un poco más con las explicaciones del profesor (algunas frases más antes de que éste comenzara a decir "pero... pero...") Además, el profesor se deja impresionar mucho por un alumno que, uno supondría, el maestro ya conoce de hace tiempo y sabe que no es de lo más obediente. Los intercambios verbales entre los distintos estudiantes pueden parecer un poco precipitados, aunque es altamente probable que esto se deba a mis dificultades para concentrarme en los nombres de los personajes (no en particular los de tu historia... me pasa con la mayoría de historias al comienzo... salvo que los nombres de los personajes principales sean más sobresalientes que los de los secundarios... en el caso de tu historia, todos los nombres son muy interesantes y creativos pero al tener igual fuerza fonética puede dejarlo a uno un tanto confundido)
Al temblar, el profesor como que se toma todo con mucha calma... aunque puede corresponder a su carácter (con el correr de los capítulos sabremos si su naturaleza es tan tranquila... aunque si esto fuera así no se dejaría molestar tan fácilmente por un muchacho de 16 escuchando música)
Hay una parte en la que llaman por el altavoz y suena entrecortado. Ese recurso me parece ingenioso. Hace que la historia sea muy verosímil. Pero el profesor dice entonces que es la voz del director... como si los estudiantes no pudieran reconocerla. Creo que sería mejor algo como "hagamos caso al Director..." pero, de nuevo, es cuestión de intenciones y de gustos.
La final del capítulo: Edorev descubre sus poderes... aunque Ryal es quien se desmaya. Esto no es negativo, sino curioso. Bueno, es un buen final de capítulo. uno termina preguntándose ¿qué RAYOS está pasando?
Felicidades y espero poder leer los demás capítulos una vez tenga el tiempo para ello.
Felicidades!
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.