¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de presentaciones

+16
L C HAMILTON
jhr cronos
Habimaru
Malfuin
Enzoo
Onari
Jeshua_Morbus
aristafront
CMariel
Rikachu
Yasu
Prometeo
lady_yuna
luisppk
Alcara
eglomer
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Hilo de presentaciones

Mensaje  eglomer Miér Nov 18, 2009 2:06 am

¡Hola!

Aprovecho este espacio que el admin nos ha cedido para crear el indispensable hilo de presentaciones que todo buen foro debe tener. ¿Y qué mejor manera de empezarlo que con una presentación? A ver... ¿algún voluntario? ¿Nadie? ¡Venga! ¡Si no pasa nada! Bueeeeno, pues empezaré yo.

Me llamo Javi, aunque prefiero el nombre de Eglomer. Soy valenciano, maestro de música, 23 años y con pareja (se siente chicas xDDD). Me gusta mucho programar videojuegos, el manga, el anime, tocar la guitarra, la batería y la flauta, la meteorología (en especial la extrema, tornados y esas cosas) y, of course, la literatura. Suelo preferir la literatura fantástica, aunque tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de género, jejeje. Y por si a alguno se le escapa, soy uno de los colaboradores de esta estupenda revista ^^

Como veis es muy fácil presentarse, y ayuda mucho a la hora de empezar a conocer gente nueva y trabar amistades, así que os animo a todos a que lo hagáis. ¡¡¡Formemos entre todos una buena piña en ¡No lo leas!!!!

¡Un saludo!
eglomer
eglomer

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

http://eglomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Alcara Miér Nov 18, 2009 2:33 am

¡Hola!

¡Sigamos con las presentaciones! = D