¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de presentaciones

+16
L C HAMILTON
jhr cronos
Habimaru
Malfuin
Enzoo
Onari
Jeshua_Morbus
aristafront
CMariel
Rikachu
Yasu
Prometeo
lady_yuna
luisppk
Alcara
eglomer
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Hilo de presentaciones

Mensaje  eglomer Miér Nov 18, 2009 2:06 am

¡Hola!

Aprovecho este espacio que el admin nos ha cedido para crear el indispensable hilo de presentaciones que todo buen foro debe tener. ¿Y qué mejor manera de empezarlo que con una presentación? A ver... ¿algún voluntario? ¿Nadie? ¡Venga! ¡Si no pasa nada! Bueeeeno, pues empezaré yo.

Me llamo Javi, aunque prefiero el nombre de Eglomer. Soy valenciano, maestro de música, 23 años y con pareja (se siente chicas xDDD). Me gusta mucho programar videojuegos, el manga, el anime, tocar la guitarra, la batería y la flauta, la meteorología (en especial la extrema, tornados y esas cosas) y, of course, la literatura. Suelo preferir la literatura fantástica, aunque tampoco le hago ascos a cualquier otro tipo de género, jejeje. Y por si a alguno se le escapa, soy uno de los colaboradores de esta estupenda revista ^^

Como veis es muy fácil presentarse, y ayuda mucho a la hora de empezar a conocer gente nueva y trabar amistades, así que os animo a todos a que lo hagáis. ¡¡¡Formemos entre todos una buena piña en ¡No lo leas!!!!

¡Un saludo!
eglomer
eglomer

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

http://eglomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Alcara Miér Nov 18, 2009 2:33 am

¡Hola!

¡Sigamos con las presentaciones! = D

Yo soy Patri (y sí, pueden llamarme así. Alcara es sólo un nick para mí,) soy de Gran Canaria, tengo 18 años y estudio Medicina, bueno, lo intento... Practico la esgrima y el buceo, soy aficionada al teatro, a la música (sólo a escuharla, tocarla al parecer no es una de mis tantísimas habilidades xD jejeje) y a todo lo que tenga letras. También yo soy colaboradora de ¡No lo leas! Mi primera historia aquí se llama Ángel (http://nololeas.comli.com/series/angel) y será de temática juvenil. Aunque no es lo único que escribo. En mi cajón guardo historias juveniles, sí, pero también fantásticas, de crítica social, de acción, algún relato para reflexionar y uno o dos cuentos de piratas. En una época me dio por la poesía pero meor lo olvidamos... jejeje.

¿A quién le toca ahora?
Alcara
Alcara

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : LPGC

http://nololeas.comli.com /

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Saludos!

Mensaje  luisppk Miér Nov 18, 2009 4:33 am

Parece mi turno... Como suponen, me llamo Luis y soy de Perú. Mi alias 'Luisppk' tiene su propia historia que se remonta mas de 20 años en el pasado. Mejor lo dejamos por el momento.

Intentaré hacerlo breve. Aunque desde que tengo memoria, siempre me han dicho que he vivido mas años que los que tengo.

Resumiendo.
Familia con herencia viajera (ancestros italianos y españoles - abuelos colombianos y argentinos). He vivido en 5 paises a lo largo de mi vida (he visitado mas del triple). Para ello, soy bueno en historia, geografia e idiomas.
Hablo ingles casi tan bien como el español, y conozco otros idiomas (aunque no los domino) como el protugues, frances, italiano y japones. A este ultimo le estoy metiendo empeño pues por negocios muy probablemente lo necesitaré. Tambien porque me gusta mucho el anime. (que descubrí hace poco)

De niño, siempre fui muy deportista y practiqué gran variedad a pesar que fui muy pequeño hasta casi los 15 años.Yo era el 2do mas chico del salon en el colegio. Practiqué futbol, tennis, esgrima, judo, natacion, beisbol, arco, tiro, y aunque no es deporte... monto a caballo muy bien. Especialmente en carreras... Very Happy

Hoy mido 1.87mts. Gracias a una enfermedad que me hizo estirar mas de 20 cm. (tambien casi me mata).

Extrañamente, cuando no hacía deportes o cualquier travesura, estaba leyendo. En mi epoca, (ya sueno anciano) no existia Playstation ni computadoras con internet.

Estudié analisis de sistemas(computacion), administracion de empresas, marketing, comercio exterior y economia como base profesional. Aparte llevé cursillos complementarios pequeños de electronica basica, mecanica (de autos) y otros mas que hice para llevar adelante mis hobbies. Me encanta hacer las cosas yo mismo.
Llevé tambien algunos cursos que nunca pensé usar de literatura.
Hoy me encuentro aqui pues hace un par de años, un conocido que veo poquisimo, me comentó que vendió unos cuentos para niños y me los mostró.
Para ser honesto, me pareció que yo lo podría hacer mejor... pero luego me di cuenta que por mi caracter, cualquier cuento para niños siempre me parecería mal escrito.
Asi que probé con uno para jovenes. Asi nació 'Espadas y Baculos: El Equipo Omega'. mi unica obra terminada... hasta ayer.
Lo presenté a un concurso en Perú y al 'As de Picas' en España.
Como resultado, gané un premio que ahora pretendo disfrutar... Estar en ambiente literario, compartiendo con mis compañeros un mismo placer. Aqui...

Un gran saludo a todos. Un placer conocerlos y compartir este espacio.

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  lady_yuna Miér Nov 18, 2009 10:59 am

Pues bueno, yo también me presento, mi nombre es Sylvia, es sin y griega pero lo detesto con i latina.
Tengo 25 años y soy de Córdoba, estoy casada muy felizmente Razz y aunque ahora mismo estoy en paro como muchísimos de los españoles he trabajado siempre en muchos sectores; almacenes al por mayor,hipermercados, cafeterías, banquetes... en ese aspecto siempre he sido muy polifacética.

Me gustan muchos los videojuegos, dibujar, leer aunque no tenga tiempo, y por supuesto escribir.
Aunque lo dejé algún tiempo a causa de alguna que otra juerga y ahora intento enmendarme e ir superándome día a día para ser mejor escritora.

No sé que más deciros, bueno sí, de idiomas domino bastante el inglés, además me encantaría perfeccionarlo. Entre mis hobbies, está jugar con mi perra que es super inquieta, la música, sobre todo el R&B, algo de hip-hop y por supuesto el Nu School y el Two-step, aunque ya no se escuche hoy en día, ¡ah! y cómo no, Utada Hikaru y las bandas sonoras de final fantasy.
lady_yuna
lady_yuna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://nololeas.comli.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Toca hacer las presentaciones...

Mensaje  Prometeo Miér Nov 18, 2009 6:11 pm

Hola a todos. Creo que yo tambien debo presentarme ¿Verdad?

Pues bien, mi nombre es Pedro, soy español (de España) y vivo actualmente en Isla Margarita - Venezuela... mi edad actual son 30 aunque parezco más joven jejejeje.

Vine a parar a esta parte del Atlántico porque el amor disparó mis hormonas e hizo que tomara decisiones equivocadas. Actualmente creo haber hecho lo correcto pues no hay que mirar atrás ni para coger impulso.

Hace alrededor de cinco años descubrí mi pasión por la literatura y comencé a escribir. Ahora, se que es a lo que me quiero dedicar toda mi vida y por eso debo luchar. Según dicen: El que persevera vence.

Quisiera que supieran lo que espero de este foro o revista pues el mayor regalo que pudo haberme dado la literatura es encontrar gente tan interesante como vosotros. Tengo la esperanza de seguir conociendoros a la vez que practico mi oficio de un futuro no muy lejano.
Saludos.


Prometeo
Prometeo
Prometeo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 44
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Yasu Jue Nov 26, 2009 12:42 pm

¡Muy buenas!

Desde que se abrió la página he estado fisgoneando por aquí. Como he pasado la última media hora poniéndome al día con los mensajes de todas las secciones (qué bueno lo de la Dragon Slayer de Gatsu ;>), he pensado que no estaría de más presentarme, ya que solo me conocéis como Yasu…

Yasu, Lestat, Morpheus, Neo, Saracen, JM… he ido usando varios nicks a lo largo del tiempo con distintos propósitos y todavía no he decidido si para escribir quiero usar mi nombre verdadero o un pseudónimo. Soy muy celoso de mi vida privada y además un conspiranoico nato, aterrorizado de lo que Internet puede hacer con nuestras identidades virtuales y cuatro herramientas de rastreo bien usadas; qué decir si el malintencionado asaltante dispone incluso de un nombre auténtico… En este caso, y porque estamos entre amigos, os diré que el mío es Juan Miguel, pero prefiero que me llaméis JM, J, Jay, Yasu o cualquiera de las típicas tonterías que he puesto por ahí arriba.

Soy de Barcelona y tengo veintinueve años, aunque mentalmente parece que tenga seis n_n. Adoro el cine, las series de televisión, los comics, los idiomas, la música, la literatura… un poco lo mismo que todos vosotros, ¿no?;> La única cosa capaz de animar mi actualmente gris existencia es mi novia, con la que llevo ocho felices años, y que (además de ser la mejor beta-reader que podría desear) me anima en todo lo que me propongo… por loco que sea. Y os aseguro que tengo un currículum plagadito de decisiones cuestionables…ñ_ñU Lo que más pueda interesaros tal vez sea que combino un curro de pocas horas totalmente pecuniario con diseño gráfico freelance, pero es algo muy inestable (¡¡crisis!!) y estoy en medio de un cambio radical de aires.

Y también está lo de escribir, cómo no.

La verdad es que la cosa empezó hace realmente poco, la primavera de este año 2009. Pero he de viajar un poco hacia atrás para contaros mi historia… Lo que siempre había querido ser era dibujante de comics, pero soy muy exigente y el nivel al que llego nunca me pareció lo bastante bueno (y más existiendo los megacracks que existen). Sin embargo, ahí quedaron montones de tratamientos de guión esperando a ser algún día dibujados… o escritos. Y así empezó todo. Descubrí que al dibujar comics lo que de verdad quería era contar historias; que el vehículo para hacerlo fuesen palabras en lugar de imágenes podía ser una solución a mi estancamiento. La compra de un teléfono con teclado QWERTY fue el detonante de que en septiembre de 2008, durante los viajes de metro, comenzara a escribir para crear un blog (comentarios de cine y series, principalmente); la experiencia me gustó y me animó más tarde a participar y ganar un certamen de narrativa de la universidad, a probar suerte con el As de Picas… y ahora a querer formar parte de esta idea loca pero genial que es “¡No lo leas!” ;>

Ha sido un viaje corto pero muy intenso. Solo espero que dure, porque me hace sentir vivo y porque disfruto compartiendo esta afición con todos vosotros.

Un saludo,

Yasu
Yasu
Yasu

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

http://thestrikeblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Rikachu Miér Dic 02, 2009 6:56 am

jajajaj ta weno yo soy Ricardo Velazquez estoy encantado con el grupo, y si prefiero me digan Rikachu
Rikachu
Rikachu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Hola soy C. Mariel

Mensaje  CMariel Miér Dic 02, 2009 12:52 pm

Hola soy C. Mariel o como me conocen en Mcanime Tyrant-Asedian eh desido unirme a este foro. Los Saludo a todos. Y espero que sea bienvenida por ustedes.
CMariel
CMariel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  aristafront Miér Dic 02, 2009 2:07 pm

Hola, me llamo Diego, en mcanime soy conocido como aristafront. Como ricachu y tyrant-asedian vengo por el anuncio que colgaron en mcanime, para el puesto de escritor (y si no puede ser, pues como lector xD). Tengo 17 años y vivo cerca de Castellón (España). Espero que nos vayamos conociendo. Nos leemos!
aristafront
aristafront

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 31
Localización : De un lado a otro

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Güenas...

Mensaje  Jeshua_Morbus Miér Dic 02, 2009 6:28 pm

Me hago llamar Jeshua_Morbus en estos mares virtuales. Parte de mi ser se llama Dijuana y se meterá en mis mensajes sin venir a cuento (NdD: ¡Passa, gente!).
Aficionado a la literatura por lo menos desde que tengo diez años y aficionado a escribir al menos desde los doce. Con catorce años de experiencia a mis espaldas creo yo que algo he mejorado desde mis primeros escritos serios y, por ello, aspiro a ser parte de este proyecto.
Aficionado a la fantasía (Michael Ende es grande (NdD: ¡Loado!)), a los buenos videojuegos (NdD: ¡Inclinad la cabeza ante Maese Zun!), a los largos paseos en solitario por zonas solitarias (NdD: Si os encontráis una presencia callada, silenciosa, que se os ha acercado a la espalda sin levantar una hoja... decid hola ^_^), cocinar postres (NdD: Si esperamos a que su madre los haga, nos dan las campanadas -. -) y que tiene pretensiones de crear algo memorable, ya sea una novela, un cuento, una novela visual o un videojuego.
Tal vez mi forma de expresarme sea demasiado indirecta algunas veces o áspera en exceso en otras, pero mis enemigos son pocos así que considerad todo lo que diga sin mala intención.

Mis saludos. Espero poder leer algo de interés y aspiro a ser leído.

P.D.: Morbitorio
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Un poquito mas a mi presentacion

Mensaje  CMariel Dom Dic 06, 2009 12:40 am

Bueno como mi presentación fue media coritita les quiero agregar lo siguiente: Me gusta la música clásica (Aunque parezca fuera de moda o anticuado) me gusta leer, escribir y dibujar. Me encanta la naturaleza y los animales salvajes (Especialmente Felinos). Prefiero los lugares abiertos, con no mucha gente y con poco ruido (Las fiestas no me agradan, mucho ruido y gente).
De tipos de lecturas me gustan las ligeras, o pesadas siempre y cuando valgan la pena leerlas y se aprenda algo. Mi tipo de escritura, juega con las personas en los cortos, busco algo, lo oculto o no, y dejo pensando al lector.
Me agradan los relatos policiales, maravillosos o fantásticos, lo dramático también. Pero prefiero a veces más lo cómico para reírme un rato. Es aburrido ir por la vida con cara de amargada, es mejor reír y disfrutar los ratos libres. La vida es una y hay que disfrutarla.
CMariel
CMariel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Bienvenidos!!!

Mensaje  luisppk Dom Dic 06, 2009 12:49 am

Saludos a todos...

Sean bienvenidos a participar de esta aventura literaria y tambien de este foro, en el cual si bien falta cantidad, está muy bien compensado por la calidad.

De momento estoy en plena faena, elaborando un proyecto para mi empresa en la cual trabajo y que pretende impponerse en estas fiestas navideñas. Asi que de momento solo he tomado un pequeño 'break' para venir y saludar.

Como la mayoría -creo- ya envió sus escritos, apenas me dé el tiempo un respiro, les dedicaré el tiempo que sin duda merecen. Por ahora tengo la cabeza llena de numeros, así que será en vano... ¡ni siquiera el mio puedo entender! jejejeje

Mientras, si tienen tiempo, lean la revista para agarrarle el gusto. Si pueden, contribuyan con sus votos y/o puntos de vista, pensando que dentro de poco muy probablemente todos estarán en la misma situación.

Saludos a todos.

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Presentándonos...

Mensaje  Onari Miér Dic 09, 2009 11:06 pm

¡Hola! Con tanta presentación tan currada, ahora no sé qué decir! Me llamo, Laura, vivo en Barcelona y tengo...uff... digamos que soy del 81, porque así no tengo que actualizar Wink.

Como muchos por aquí, me encanta leer y escribir. La culpa es de mi hermana, que tuvo la genial idea de enseñarme a leer a los tres añitos y era/es una friki de cuidado. Con los años, nuestros gustos se han ido distanciando bastante, pero todo lo que soy a nivel narrativo siempre se lo deberé a ella. A ella y al cine y a las series. Sí, soy de las de calendario para saber qué toca ver cada día ^_^.

Lo que más me gusta de la ficción en general es analizar personajes: soy de las que puede discutir durante horas por qué es inverosímil que X diga Y en una situación Z y aunque a veces admito que la base de mis preferencias es irracional, juro que intento argumentarla... A veces... whatever.

Oh, en rigor soy traductora! Digamos que así al menos "casi" trabajo en el mundo editorial. En general, me gustaría tener mucho más tiempo del que tengo para leer y escribir, pero se hace lo que se puede.

Menuda presentación de m*****, verdad? No estoy nada inspirada. En resumen, que hola a todos y que encantada de estar aquí!

L xx

PS: Tengo un defecto de serie: no abrir signos de interrogación/exclamación cuando estoy en plan "foro". Es odioso, lo sé. Sorry about that Crying or Very sad

Onari

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Miér Dic 09, 2009 11:22 pm

Onari escribió:
PS: Tengo un defecto de serie: no abrir signos de interrogación/exclamación cuando estoy en plan "foro". Es odioso, lo sé. Sorry about that Crying or Very sad

Al menos no escribes "hobiedo" o "ahun". Es algo a tener en cuenta que al menos tu ortografía esté a la altura de las circunstancias (¿a que en "modo foro" te encuentras bastantes salvajadas ortográficas? Servidor ya ha visto de todo...).
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Onari Miér Dic 09, 2009 11:37 pm

Jaja, cuando alguien me explique qué ventaja aporta escribir "k" en lugar de "q" como abreviatura de "que", creo que habré cumplido uno de los objetivos de mi vida Smile

L xx

Onari

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Hola Onari

Mensaje  CMariel Jue Dic 10, 2009 2:01 am

Vamos sumemos mujeres, que hacen falta y escasean. Aunque ami me agradan mas los varones, si son chistosos. Tampoco que aparesca un pingüino. Joda (Sinonimo:Broma)

¿Te gusta analizar los personajes? A mi tambien siempre pienzo las diversas formas en que los mios pueden actuar. Aunque hay uno que no me preocupa mucho se llama Rojo y lo utilizo para ablandar algunas cosas, algo que sea lindo de leer y no muy dramatico. Que tenga partes comicas y ese personaje me ayuda demasiado en eso.
Yo los analizo utilizando lo que eh aprendido de un libro de psicologia. Era de nivel podimodal pero me lo lei, me encanta analizar las cosas y debatirlas.
Ademas disfruto de las contradicciones. (En un anime llamado Trigun me encataba la contradiccion que se probocaba entre Vahs la estampida y su hermano, cuando una mariposa callo en la red de la araña.) Tambien en el juego del ajedrez ¿Como proteger a todos y no sacrificar a nadie? Penzado que las piesas son vidas humanas.
Puedo sacar un monton de cosas ( Historias) de cosas simples, un rompecabeza, una moneda, un animal. Se me ocurren millones de cosas.
Pero ultimamente opto por una mescla de Magia, Fantasia, Mitologia, Realidad y Drama. Conotras variavles agregadas como romance, comedia, aventura y algunas otras cosas.
CMariel
CMariel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Enzoo Mar Mar 30, 2010 5:52 am

Holas

Mi nombre es Enzo, y me presento con mucha humildad. Soy nuevo en este foro y voy a comenzar a publicar una pequeña historia en la que estoy trabajando ahoritas.

Soy de Jujuy, Argentina, aunque actualmente resido en Tucuman por mis estudios. Estoy en tercer año de Psicologia y me enorgullezco de decir q aun no perdi mi cordura^^
Soy un joven de 20 años con la mentalidad de un niño de 5 y el caracter de un hombre de 40 (numeros un poco disparejos?)
Me gusta escribir desde que tengo 10 aproximadamente y me acuerdo que al escribir mi primera historia comprendi que eso era lo que realmente me apasionaba, aunque nunca me haya gustado mucho leer o estudiar. Pero si me gusta aprender (q es para mi muy distinto a estudiar), y mas importante aun, me gusta descubrir.
Asi veo yo el mismo acto de escribir una historia: como si estuviera descubriendo un nuevo mundo, conociendo otra gente y viviendo situaciones distintas a las cotidianas, pues cuando escribo, ni siquiera yo se que me esperará más adelante en la historia. Me gusta sorprenderme con los eventos que yo mismo relato (si me ven escribir verán que puedo anotar varias páginas sin siquiera saber de qué escribo, luego las releo y recien ahi me sorprendo por todo (si... soy medio rarito))
Cuando escribo suelo proyectar no solo aspectos de mi personalidad y mis fantasias en los personajes, sino tambien ideas y formas de pensar mias sobre el mundo, en general intentando señalar las cosas buenas y malas en el, por lo que mis historias suelen ser muy personales para mi.
Me gusta centrarme más en la ciencia ficción que en cualquier otro genero, pero sin importar sobre qué escriba, suelo siempre poner el acento en las relaciones entre los personajes, en sus pasados, el porqué de sus acciones y en como ese viaje que viven cambiará sus personalidades y la de todos a sus alrededores para siempre. Por eso tal vez encuentren en mis historias de mayor longitud generos variados (romance, psicologico, politico, etc)

Me gusta jugar al basquet y practicar artes marciales,aunq no hago ninguna de las dos desde hace varios años. Soy un hombre de pocos amigos y que disfruta mas una charla entre amigos que cualquier otra cosa. Suelo bromear demasiado con las cosas de la vida, buenas y malas, por lo que quiero creer que tengo una actitud un tanto positiva frente a la vida. No suelo deprimirme, y cuando lo hago no me dura demasiado.

También me considero como un cosmopolita o ciudadano del mundo. Odio el patriotismo y las diferencias que alejan a los distintos grupos culturales en vez de unirlos. Quiero siempre aprender de los demas y sacar lo mejor de las distintas culturas para asi crecer como persona, por lo que no creo apasionadamente en Dios, pero si en un bien comun para todos (si ese bien es dado por Dios, pues entonces me cae bien XD)

Fanatico del anime, un "geek" del cine y la television (motivo por el cual manejo tan bien el ingles que siempre odie estudiar), adoro escuchar musica por horas y perderme en mis pensamientos durante dias. Mi banda favorita es Linkin Park, aunque puedo escuchar practicamente lo que sea, siempre que me transmita alguna emocion en particular, ya sea la letra o la melodia en si (recientemente me empezo a gustar un poco el pop japones, en especial Utada Hikaru, que solo es la mujer con la voz mas bella del planeta ^^)

En fin, ese soy yo a grandes razgos... espero les guste =D
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Mar Mar 30, 2010 12:10 pm

Ahora sólo hace falta que envíes una historia para que la critiquemos, vilipendiemos y censuremos a muerte hasta llevarla a la hoguera la votemos y, a partir de ahí, ya decidiremos. Con los hechos por delante, con obras, no con personas. A ver si eres el décimo que da la talla ^_^
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Malfuin Mar Mar 30, 2010 12:40 pm

Pssss... ¡Que por este ya votamos! Rolling Eyes

P.D.: Bienvenido ^^
Malfuin
Malfuin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Mar Mar 30, 2010 4:57 pm

Malfuin escribió:Pssss... ¡Que por este ya votamos! Rolling Eyes

P.D.: Bienvenido ^^

Sería harto más sencillo reconocerlo si después de la aprobación pusierais el nombre del elegido : P
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  luisppk Mar Mar 30, 2010 9:32 pm

Enzoo escribió:
Holas

Mi nombre es Enzo, y me presento con mucha humildad. Soy nuevo en este foro y voy a comenzar a publicar una pequeña historia en la que estoy trabajando ahoritas.

Soy de Jujuy, Argentina, aunque actualmente resido en Tucuman por mis estudios. Estoy en tercer año de Psicologia y me enorgullezco de decir q aun no perdi mi cordura^^
Soy un joven de 20 años con la mentalidad de un niño de 5 y el caracter de un hombre de 40 (numeros un poco disparejos?)
Me gusta escribir desde que tengo 10 aproximadamente y me acuerdo que al escribir mi primera historia comprendi que eso era lo que realmente me apasionaba, aunque nunca me haya gustado mucho leer o estudiar. Pero si me gusta aprender (q es para mi muy distinto a estudiar), y mas importante aun, me gusta descubrir.
Asi veo yo el mismo acto de escribir una historia: como si estuviera descubriendo un nuevo mundo, conociendo otra gente y viviendo situaciones distintas a las cotidianas, pues cuando escribo, ni siquiera yo se que me esperará más adelante en la historia. Me gusta sorprenderme con los eventos que yo mismo relato (si me ven escribir verán que puedo anotar varias páginas sin siquiera saber de qué escribo, luego las releo y recien ahi me sorprendo por todo (si... soy medio rarito))
Cuando escribo suelo proyectar no solo aspectos de mi personalidad y mis fantasias en los personajes, sino tambien ideas y formas de pensar mias sobre el mundo, en general intentando señalar las cosas buenas y malas en el, por lo que mis historias suelen ser muy personales para mi.
Me gusta centrarme más en la ciencia ficción que en cualquier otro genero, pero sin importar sobre qué escriba, suelo siempre poner el acento en las relaciones entre los personajes, en sus pasados, el porqué de sus acciones y en como ese viaje que viven cambiará sus personalidades y la de todos a sus alrededores para siempre. Por eso tal vez encuentren en mis historias de mayor longitud generos variados (romance, psicologico, politico, etc)

Fanatico del anime, un "geek" del cine y la television (motivo por el cual manejo tan bien el ingles que siempre odie estudiar), adoro escuchar musica por horas y perderme en mis pensamientos durante dias. Mi banda favorita es Linkin Park, aunque puedo escuchar practicamente lo que sea, siempre que me transmita alguna emocion en particular, ya sea la letra o la melodia en si (recientemente me empezo a gustar un poco el pop japones, en especial Utada Hikaru, que solo es la mujer con la voz mas bella del planeta ^^)

En fin, ese soy yo a grandes razgos... espero les guste =D


Hilo de presentaciones Tgcemoticon2dedos

BIENVENIDO
WELCOME
WILLKOMMEN
IRASSHAI MASSE

Saludos.

Tenemos muchos puntos en comun. Especialmente el asunto referente a las edades y el anime.
Tambien tenemos alguna diferencia... A mi me encanta la voz de Kikoku Inoue (Belldandy). Sin hablar del hecho que muchos opinan que el caracter del anime que ella representa con su voz, es copia fiel del suyo mismo. En resumen... ella ES Belldandy.
Tengo un proyecto para escribir unos personajes con desordenes psicologicos en un proximo numero, siguiente al que estoy haciendo ahora. ¿podrías darme una opinion mas experta?
Yo conozco algo del tema, pero no estudie una carrera ... por lo que estoy limitado en ese sentido. Aunque por aqui algunos piensen que equivoqué profesion Smile

Muchos saludos y bienvenido a bordo. De ser posible, me agradaría leer en alguno de tus numeros, un personaje psicologicamente complicado o intrigante. Algo asi como el guason (joker) o quizas como el mismo Batman. (¿será pedir mucho?)

Nos seguimos leyendo.

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Enzoo Mar Mar 30, 2010 10:07 pm

luisppk escribió:

Hilo de presentaciones Tgcemoticon2dedos

BIENVENIDO
WELCOME
WILLKOMMEN
IRASSHAI MASSE

Saludos.

Tenemos muchos puntos en comun. Especialmente el asunto referente a las edades y el anime.
Tambien tenemos alguna diferencia... A mi me encanta la voz de Kikoku Inoue (Belldandy). Sin hablar del hecho que muchos opinan que el caracter del anime que ella representa con su voz, es copia fiel del suyo mismo. En resumen... ella ES Belldandy.
Tengo un proyecto para escribir unos personajes con desordenes psicologicos en un proximo numero, siguiente al que estoy haciendo ahora. ¿podrías darme una opinion mas experta?
Yo conozco algo del tema, pero no estudie una carrera ... por lo que estoy limitado en ese sentido. Aunque por aqui algunos piensen que equivoqué profesion Smile

Muchos saludos y bienvenido a bordo. De ser posible, me agradaría leer en alguno de tus numeros, un personaje psicologicamente complicado o intrigante. Algo asi como el guason (joker) o quizas como el mismo Batman. (¿será pedir mucho?)

Nos seguimos leyendo.

L.

Pues te agradezco mucho por la bienvenida.
La verdad en cuanto a personajes traumados y ese tipo de cosas no se mucho (tomando como estandar de "enfermo mental" al guason de batman... la verdad no sabria por donde empezar para crear un personaje asi :s) y es algo en lo que aun estoy trabajando. Yo preferiria usar como ejemplo los personajes creados por John Katzenbach, que es uno de mis autores favoritos y de los pocos a los que le compro un libro sin saber de que se trata o que tan famoso fue. En sus libros no hay enfermos como el guason, pero si se presentan muchos personajes neuroticos y traumados. Pero creo que lo unico que realmente sus libros tienen en comun entre si es que te llevan por un viaje al pasado, a descubrir sus vidas antes de los hechos que se relatan en la novela. En si, lo mas importante para crear un personaje traumado es (perdon si parece demasiado obvio) crearles un pasado lleno de traumas, situaciones desagradables (las mas comunes son abusos sexuales, infancias en hogares violentos, padres indiferentes o directamente la ausencia total de ellos, cosas asi). Podria darse una lista interminable, pero creo que todo se remonta a fin de cuentas a los temores que tenemos en la vida, cualquier cosa que te de miedo, aquellas cosas que de chico te angustiaron y que tal vez, muy en lo profundo de tu inconsciente te siguen agobiando hoy todavia. Intenta maximizarlas en tus personajes, llevarlas al limite mas elevado posible, y creo que recien alli podes hablar de locura realmente.

El tema de los traumas y las neurosis es de hecho mas sencillo de lo que parece, pues lo importante no es esforzarse por hacelro parecer real, sino escribir de lo que uno sabe. La investigacion ayuda, pero no es elemental, y de hecho puede llegar a confundirte. Siempre tene en cuenta que, si en algun momento pensaste en algo realmente enfermizo (esas cosas que decis "por deus! como pude pensar semejante atrocidad!!!") date cuenta que si vos lo pensaste, seguro muchas otras personas tambien lo pensaron, por lo que no sos un enfermo, sino un neurotico igual que todos nosotros. Aunque escribir sobre eso requeriria que sea una historia muy personal, el resultado suele funcionar bien porque la gente se identifica con eso. Tal vez nunca admitan hacerlo, pero aun asi algunos lo haran.
La fuerza mas importante a tener en cuenta creo yo es el miedo, un miedo inconsciente claro, el que ni el personaje e incluso el autor que crea al personaje conocen o pueden jamas llegar a conocer. Entonces si no lo conocen, queda a libertad del lector sacar sus conclusiones sobre los motivos

Recien estoy entrando en tercer año, asiq mucha experiencia no tengo aun, solo un poco que vi en introduccion al psicoanalisis (si, solo una introduccion, asi que ni de eso se lo suficiente) Pero aun asi espero que les sirva de algo esto ^^

En cuanto a escribir yo mismo sobre personajes traumados, nunca lo intente realmente, pero ahora tengo una buena excusa para crear alguno, ya me dieron ganas XD
Yo suelo centrarme mas en lo afectivo, aunque unos cuantos personajes que creo suelen tener algun tipo de psicopatologia (pero nada que se acerque remotamente al guason)
En la historia que planeo publicar aparece un poco de eso, como los sentimientos cambian con el tiempo y como eso afecta la perspectiva de las personas sobre el mundo. Sin embargo voy a hacer lo posible por traer algo asi de trastornado =)

PD: yo de chico estaba perdidamente enamorado de Belldandy Razz pero el final de la serie me decepciono tanto q simpelmente la deje en el olvido (ay pobre de mi... q bajo eh caido)

PDD: en el caso del guason y de batman, ellos son personajes con pasados oscuros pero muy similares en el fondo a pesar de sus obvias diferencias. Hay una frase de la pelicula que lo resume muy bien, cuando el guason cuelga boca abajo y le dice a batman "soy una fuerza imparable luchando contra un objeto inamovible, y estamos destinados a luchar siempre" o algo asi. Ambos tienen ideales muy fuertes, distintos tal vez, pero su esencia es similar a fin de cuentas: hacen todo por un ideal, impulsados por la locura. Otra cosa importante es que ese ideal, en el caso de los mas loquitos, no tiene que ser logico, real. Puede ser producto de fantasias o cosas asi

Bye
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  luisppk Miér Mar 31, 2010 6:24 pm

Bueno... buscaré en el fondo de mi subconciente a mi demonio dormido... lo traeré a esta vida llena de frustaciones, cinismo y maldades y.... ¡lo pondré a escribir! Smile

Me pica la curiosidad cual ha podido ser la razón que pudo ocasionar que alguien pudiese dejar de parecerle agradable Belldandy... ¡me parece increible! O_o

Como detalle te cuento que por fin somos dos americanos en planilla... todos los demas son de España. Asi que será entretenido ver la diferencia en los acentos.

Me agrada la idea de escribir acerca de cosas diferentes. Soy quizas de los mas novatos aqui, pues llegué con un unico relato escrito. Aunque tenía 1'200,000 palabras... O_o ...algo raro para ser una primera obra, ¿no es así?
A partir de la revista, soy quien mas ha variado de relatos y con cada uno... de generos y hasta de estilos. Smile
Un colega aqui, me hizo una critica respecto a mis primeras obras y decidí en base a ello, variar hasta encontrar algo que me agrade mas que lo demas o menos que los mismos. Es decir, estoy viendo y probando. Aunque un común factor en todas, es la cuota de buen humor y/o esperanza y buena fe en los personajes. Incluso en algunos malos. Quizas mi 'demonio interior' está demasiado en el interior...
Mmmm... será algo complicado 'sacarlo'.... mmm.... ya veré como hago. 'EGO SUM QUI SUM'

Respecto a la paradoja que mencionaste... ¿Qué pasaría si una fuerza irresistible chocara contra un objeto inamovible? En realidad, es un dilema que desafía la logica y es famosa justamente por ello, pues no pueden existir ambos al mismo tiempo. Es decir, que si hubiese una fuerza irresistible, no podría haber algo inamovible y de igual manera, al contrario. Recuerdo haber visto eso en mis estudios escolares (cuando los dinosaurios caminaban por la tierra) Smile siempre me agradó como representación de ideas opuestas pero igualmente poderosas. Es tambien parte de lo que yo considero dentro de mi 'refranero' (me gustan y soy devoto de ellos) y aunque aun no lo he usado, no sería raro que encuentre el momento oportuno a corto plazo.


Gracias por los datos y bienvenido nuevamente.

L.
luisppk
luisppk

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 57
Localización : Lima- Peru

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Habimaru Jue Mayo 27, 2010 10:38 pm

Buenas. Soy nuevo y un poco (bastante) malo con las presentaciones.

En la red se me conoce como Habimaru. Conozco esta revista de la mano de Malfuin, compañero del gremio de "Vamos a Jugar".

Estudio Ingeniería en Telecomunicación en la ETSIIT de Granada. Pretendo demostrar que no hay que ser filólogo (ni siquiera estudiante de la rama de las humanidades) para poder escribir y me gusta el café.

Eso es todo lo que puedo contar hoy sobre mí.
Habimaru
Habimaru

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Vie Mayo 28, 2010 12:57 am

Ave, Habimaru. Los currantes que tampoco son filólogos de esta revista te saludan... o, al menos, yo mismo. Aquí todos hemos demostrado que tenemos derecho de seguir aquí pero todos de la misma forma: enviando historias para ser analizadas con nuestro (dudoso) ojo clínico, con toda nuestra (escasa) sabiduría y cuanto haga falta para decir sí o no.

Haz lo que puedas para que la respuesta sea un sí ^_^
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.