¡No lo leas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo de presentaciones

+16
L C HAMILTON
jhr cronos
Habimaru
Malfuin
Enzoo
Onari
Jeshua_Morbus
aristafront
CMariel
Rikachu
Yasu
Prometeo
lady_yuna
luisppk
Alcara
eglomer
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Habimaru Vie Mayo 28, 2010 8:25 am

Jeshua_Morbus escribió:Ave, Habimaru. Los currantes que tampoco son filólogos de esta revista te saludan... o, al menos, yo mismo. Aquí todos hemos demostrado que tenemos derecho de seguir aquí pero todos de la misma forma: enviando historias para ser analizadas con nuestro (dudoso) ojo clínico, con toda nuestra (escasa) sabiduría y cuanto haga falta para decir sí o no.

Haz lo que puedas para que la respuesta sea un sí ^_^

Eso está bastante bien, porque aunque mi narrativa tenga mucho espacio a mejorar (no digo que sea mala, mis lectores aún no me han apedreado), intento traer ideas frescas e innovadoras, intentando que mis historias no parezcan una más del montón. Ya espero tener suerte en las votaciones y que me admitáis en el equipo =)

¡Un saludo!
Habimaru
Habimaru

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Alcara Vie Mayo 28, 2010 11:50 am

Habimaru, saludos de una de ciencias y bienvenido ^^
Alcara
Alcara

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : LPGC

http://nololeas.comli.com /

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  jhr cronos Sáb Mayo 29, 2010 8:03 am

Estas sí que son presentaciones... Y gente muy curiosa, además. Talentosa. Según se describen.

A ver que me sale.
Tengo 31 años recién cumplidos. Dicen que aparento algo menos, no sé. Peruano de nacimiento, pero no he vivido ahí 4 meses seguidos, ni 4 meses en total. Ahora vivo en el caribe, en un paisito llamado... un mal país; no pasa nada. Soy Ing. químico. Sé muy bien inglés. Estudie un poco de japonés. Una mínima cosa de francés. Poco de piano y música en general. Y estuve en un grupito de clasecitas de todo tipo, que sirven para algo y no creo que deba abundar. Deportes, no practico ninguno, aunque sé varios. Me gusta el ajedrez. Sí, mis aficiones son ver ánimes. Ánimes buenos, que pasan como literatura, de verdad. Luego video juegos, Rpgs. Bastantes. Leer, un montón. Escribir... eso lo empecé realmente a los 18 años, pero fue interrumpido sin llegar a nada por culpa de atender compromisos ridículos. Mi reciente ola de escritura inició en el 2006 y espero que no pare más. No que escriba tanto, pero siempre tengo algo entre manos. Tengo una novelita sin publicar. Estilos... de todo un poco: juveniles, de aventuras, fanfics MOE, drama, y lo que sea. Lo que más me gusta en un escrito es que sea realista. Incluso los fantasticos, que sean fiel a su fantasía.

Música: Jpop, algo de rock en español, algo de rock en inglés, clásica, baladas... lo que no oigo es música caribeña. Cero bachatas cero reguetón.
Me gusta la historia, la economía y la política internacional. Ateo. Que nadie se asuste, que de esos temas no hablo donde no se debe.

Llegué aquí desde el foro de fanfics de mcanime, por medio de Luisppk. Me parece, si todo sale bien y no se arrepienten, que seré su colega por un rato...

Me gustan los perros, en especial los pastores alemanes. Basta.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Sáb Mayo 29, 2010 5:26 pm

Saludos STOP Espero que tanto las lecturas que ofrecemos como lo que tú te aprestas a darnos sean de mutuo gusto STOP Tú envía STOP Ya te masacraremos en los comentarios STOP De buen rollo, Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Enzoo Lun Mayo 31, 2010 12:08 am

Habimaru escribió:

Eso está bastante bien, porque aunque mi narrativa tenga mucho espacio a mejorar (no digo que sea mala, mis lectores aún no me han apedreado), intento traer ideas frescas e innovadoras, intentando que mis historias no parezcan una más del montón. Ya espero tener suerte en las votaciones y que me admitáis en el equipo =)

¡Un saludo!

Que tal. Espero que salga bien todo con la votacion.

Yo también creo tener mucho que mejorar en cuanto a escritura, y me parece que este es un buen lugar para descubrir en qué fallamos a la hora de plasmar las ideas locas que a veces se nos ocurren. En lo personal también me gusta pensar algo innovador, aunque a veces no me sale muy bien, pero con la anemia creativa que se ve en los medios estos días (todos los re-make y adaptaciones en el cine son la prueba absoluta de ello), pues bueno, no parece ya tan dificil tomar algo conocido y volverlo original.

Ojala seas aceptado, que en lo particular disfruto más lo original e innovador que aquello que las masas quieren

jhr cronos escribió:Estas sí que son presentaciones... Y gente muy curiosa, además. Talentosa. Según se describen.

A ver que me sale.
Tengo 31 años recién cumplidos. Dicen que aparento algo menos, no sé. Peruano de nacimiento, pero no he vivido ahí 4 meses seguidos, ni 4 meses en total. Ahora vivo en el caribe, en un paisito llamado... un mal país; no pasa nada. Soy Ing. químico. Sé muy bien inglés. Estudie un poco de japonés. Una mínima cosa de francés. Poco de piano y música en general. Y estuve en un grupito de clasecitas de todo tipo, que sirven para algo y no creo que deba abundar. Deportes, no practico ninguno, aunque sé varios. Me gusta el ajedrez. Sí, mis aficiones son ver ánimes. Ánimes buenos, que pasan como literatura, de verdad. Luego video juegos, Rpgs. Bastantes. Leer, un montón. Escribir... eso lo empecé realmente a los 18 años, pero fue interrumpido sin llegar a nada por culpa de atender compromisos ridículos. Mi reciente ola de escritura inició en el 2006 y espero que no pare más. No que escriba tanto, pero siempre tengo algo entre manos. Tengo una novelita sin publicar. Estilos... de todo un poco: juveniles, de aventuras, fanfics MOE, drama, y lo que sea. Lo que más me gusta en un escrito es que sea realista. Incluso los fantasticos, que sean fiel a su fantasía.

Música: Jpop, algo de rock en español, algo de rock en inglés, clásica, baladas... lo que no oigo es música caribeña. Cero bachatas cero reguetón.
Me gusta la historia, la economía y la política internacional. Ateo. Que nadie se asuste, que de esos temas no hablo donde no se debe.

Llegué aquí desde el foro de fanfics de mcanime, por medio de Luisppk. Me parece, si todo sale bien y no se arrepienten, que seré su colega por un rato...

Me gustan los perros, en especial los pastores alemanes. Basta.

Holas
Me llama la atención que alguien viva en el caribe y no disfrute su música. Ya ya ya, que soy argentino y no me gusta el rock nacional o al cumbia o algo asi, pero a la hora de vivir la vida, salir una noche con los amigos y eso, pues no hay nada que le supere. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito ni tampoco se debe escribir algo, JAMAS!!! =)
En fin, ojala estes aquí un buen tiempo. Ahora, que digas "si no se arrepienten", no nos dice de entrada que hay algo de lo que debemos arrepentirnos luego? =S
Esperemos que nunca llegue a eso y que empieces pronto xD
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty HI

Mensaje  L C HAMILTON Jue Sep 23, 2010 6:34 am

---
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  jhr cronos Jue Sep 23, 2010 6:43 am

Y eso qué significa?
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Y SE HACIA LLAMAR L. C. HAMILTON...

Mensaje  L C HAMILTON Jue Sep 23, 2010 7:27 am

Los alienígenas se acercaron al Consejo Intergaláctico. Llevaban consigo un cofre de un metal cuyo nombre habría sido imposible de pronunciar por parte de los antiguos habitantes del planeta devastado.
-Es todo lo que pudimos encontrar. Sobrevivió a la guerra nuclear, a la onda de calor de la última erupción solar y a la lluvia ácida producto de la contaminación extrema...
-No me interesan esas tonterías- interrumpió el Líder del Consejo, de apariencia vagamente similar a una cucaracha gigante-Sólo quiero saber una cosa ¿Cómo era la vida en este horrible planeta?
-Bueno... nuestra tecnología de extracción de recuerdos sólo pudo establecer unas pocas cosas a partir del propietario de las muestras que contiene este cofre... Su nombre era Hamilton Adrian Linares Casallas, sexo genético: Macho (aunque no mucho), nacido el 24 de noviembre de 1983 (calendario terrícola) después de Cristo...
-¿De quién?
-Ah! Después de Eloijham, su tatara-tatara-tatara-abuelo, quien se estrellara en el desierto terrícola en una de sus últimas borracheras y pues... asumiera forma humana y... empezara a hablar tonterías... y...
-ya me sé la historia- murmuró el Líder, apenado. Los demás miembros del consejo reían discretamente... o al menos lo intentaban.
-Perdón, su excelencia. Como decía, este sujeto humano nació en Colombia, un país rico en fauna, flora y en metales preciosos... particularmente el plomo... Parece que a muchos les encantaba llenarse el cuerpo con este metal. Tuvo una infancia muy feliz, muy unido a su familia (vivió con sus padres desde el momento de su alumbramiento hasta... el momento de su muerte), fue el segundo de cuatro hermanos... En realidad, fue el segundo en todo. Nunca ganó ningún concurso respetable, si bien le gustaba escribir y dibujar manga...
-¿Manga? ¿Qué rashmonundts es eso?
-No sabemos, su excelencia... Al parecer, una variedad femenina de algún fruto tropical... En fin. Curiosamente, escribía ciencia ficción, un género donde solían incluir criaturas de otros mundos, máquinas imposibles y aniquilaciones masivas, entre otras cosas...
-¿Seres de otros mundos? ¿Máquinas imposibles? ¡Vaya estupidez!
-Sí, mi señor... Era un completo imbécil pero es lo único que sobrevivió... Incluso escribió un relato llamado "Y SE HACÍA LLAMAR L. C. HAMILTON", pero no sabemos de qué trataba...
-Seguramente trataba de idiotas tan grandes como él... ¡Ja, ja ja...!
-Sabemos que estudió Psicología en una Universidad del estado, terminó su carrera y trató de ganarse la vida haciendo terapias en un taxi... Su eslogan era "PSICOTAXI HAMILTON: Terapia a la carrera"... Nunca se casó. Las mujeres no soportaban su comportamiento obsesivo y los pelos que le crecían en la espalda. Al parecer, llevado por su deseo de ser padre, fue uno de los primeros en Latinoamérica en ser clonado para criar a su clon como su propio hijo. poco después se descubrió la tendencia irreprimible de los clones por asesinar a los sujetos de los cuales habían sido generados... Hamilton fue uno de ellos. La última imágen retinal confirma que fue asesinado por su clon...
-¿Cómo?
-Con un jabón...
-¿Un jabón?
-En efecto. Hamilton salía de una ducha, su clon le lanzó un jabón, el infeliz resbaló y se rompió el cuello... Fue el hazmerreir de todo el mundo. Incluso durante su entierro... Se podría decir que nadie se aburrió aquel día.
-vaya...- dijo al fin el Líder del Consejo, algo decepcionado -Es increíble que un tipo así pudiera ofrecernos una visión de lo que la raza humana fue... Sin embargo, tengo una última pregunta ¿Qué es exactamente lo que hay en ese cofre?
-Lo único capaz de sobrevivir al paso del tiempo, a la radiación y al clima destructivo de este planeta...
Los alienígenas abrieron el cofre con extremo cuidado. El Consejo en pleno plantó la mirada en aquel pequeño cofre, en espera de la última pista que daría algo de dignidad a la raza humana y al famoso L. C. Hamilton... Entonces, con un gesto de asco y desilusión, el Consejo entero desvió la mirada de aquel receptáculo infernal donde aparecían, amarillentas y hediondas, las uñas de los pies que Hamilton había decidido cortarse alguna vez en su corta vida...
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Yasu Jue Sep 23, 2010 10:48 am

Esta es, sin lugar a dudas, la presentación más original hasta el momento: ¡es genial!XD

Como buen amante del humor negro, confieso que me he partido el pecho con el comentario del plomo...

A ver si te marcas este nivelazo en tu futuro relato Wink

Un saludo,

Yasu
Yasu
Yasu

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

http://thestrikeblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Jue Sep 23, 2010 3:31 pm

Suscribo lo que dice Yasu. A mí nunca se me habría ocurrido presentarme de tal manera (más que nada, porque no sé hacer chistes sobre el carbón sin peligro a sonar racista ^_^U).
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  jhr cronos Jue Sep 23, 2010 6:14 pm

Si muy bueno. Ahora es una vaina, porque con el aumento de la calidad hay mas presion >_<!! Pero mejor asi. Yo tambien me rei con el asunto del plomo. Por suerte, encontre una falta de ortografia, una mayuscula. Y te dire... yo tambien prefiero la ciencia ficcion. Es solo casualidad que mi primer relato aqui no sea de ese genero.

Y cuando veremos algo tuyo?? Ya esta programado? L.C. Hamilton siempre me recuerda a Lewis Hamilton, el de formula 1.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Enzoo Vie Sep 24, 2010 11:04 pm

Pues sencillamente tienes la mejor muertes de todas. Morir al resbalar con un jabón arrojado por tu desgraciado clon es algo muy dificil de superar.

Si tuviera un sombrero, me lo quitaría al leer esta presentación Smile
Enzoo
Enzoo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty OK-

Mensaje  L C HAMILTON Dom Sep 26, 2010 6:04 am

Gracias a todos por sus comentarios... con las expectativas que se han creado espero no quedar en ridículo (Sad...
Daré mi mejor esfuerzo para que NO LO LEAS siga con el gran nivel que tiene...
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Ha habido un problema enorme...

Mensaje  Eric Wiseman Vie Ene 21, 2011 12:14 am

No sé muy bien cómo escribir esto ni qué cara poner ante los acontecimientos recientes que me han llevado a tomar esta decisión y nos han involucrado ya a tres personas en este foro: a mí y a otros dos usuarios.

Supongo que debo empezar por el principio. El caso es que, tras la muerte de nuestro anterior foro, Universo de Papel, cada uno de nosotros (los que formábamos parte de él, se entiende) fue por su camino buscando otro sitio por donde escribir y publicar sus historias. Ayer, una amiga de Facebook me invitó a este foro poniendo un enlace en mi perfil sin otra explicación, y quien haya puesto un enlace de esos sabrá que lo único que aparece es un escueto "¡No lo leas!: foro de la revista de relatos" o algo así, lo cual no explica demasiado salvo que pertenece a una revista. Qué se le va a hacer, pensé (ya que anteriormente estuve en un foro patrocinado por una revista online y pensaba que esto era lo mismo).

Cuál es mi sorpresa cuando hoy empiezo a escribir y alguien me dice que este foro no es más que una especie de soporte para la revista online, el auténtico lugar donde se publican las cosas. Seguidamente, el mismo usuario, muy amable por su parte, me envía un enlace que me redirige a la página con las normas y las condiciones bajo las cuales uno debe trabajar en la revista.

Claro, y qué cara no habré puesto cuando descubro que primero debo pasar una prueba de aptitudes (aunque supongo que para ello no tendría problema alguno si no fuera por algo que explico más adelante...) y después, si la paso, he de saber que todo lo que publique queda guardado en un archivo online inborrable. Pero aún hay más, pues dos minutos antes ya había prometido publicar este fin de semana los primeros capítulos de la obra en la que estoy trabajando.

Sabiendo esto, ¿en qué lugar quedo yo ahora? Os lo diré: quedo como un maleante, como un idiota, como un cobarde y como un escritorucho de tercera (ya que más de uno pensará que abandono por miedo o incompetencia), cuando en la realidad es todo lo contrario, que soy una persona apta pero que no tengo material alguno para publicar definitivamente. Sobra decir que mi objetivo era, primordialmente, publicar aquí, en un foro de literatura aparentemente normal con el fin de poder borrar lo que haga en el caso de que alguna editorial aceptara mi obra.

No sé si pilláis el concepto, pero creo que lo he dejado bastante claro, que he llegado aquí malinformado y creyendo que esto era algo que no es.

Tampoco me veo capaz de seguir escribiendo por más tiempo porque la vergüenza me reconcome y ya ni siquiera atino con el teclado. Sólo quería decir que muchas gracias por vuestro tiempo, que perdonéis las molestias que os haya causado y, a poder ser, que no juzguéis muy duramente a este pobre cabeza hueca.

Asimismo, también solicito mi expulsión de este foro.

Muchas gracias por todo y disculpen las molestias.

Eric Wiseman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2011

http://julio-elcriticofantasma.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Vie Ene 21, 2011 12:38 am

Wiseman, Wiseman, Wiseman... cálmate un poco y lee lo que digo si me haces el favor de volverte por aquí:
No veo yo problema en publicar lo que sea que envíes siempre que des la talla. Hay maneras alternativas a publicar en la misma revista como publicar aquí mismo o en la portada. También sirve que escribas una segunda historia que cumpla los requisitos, ponerte a escribir cuentos, dibujar tiras cómicas... hay formas y formas. Como quien dice, "todo se puede negociar".

Si aún no has retirado la vista y quieres hablarlo más calmadamente, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo y lo hablamos vía e-mail, por chat o mediante señales de humo electrónicas.

A poco que no nos metamos prisa a lo tonto, seguro que podemos llegar a entendernos. Yo logré empezar a publicar sólo dos semanas después de enviar mi trámite. No veo por qué tú no.
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Yasu Vie Ene 21, 2011 2:09 am

Hola, Wiseman. Por aquí me hago llamar Yasu y soy uno de "los diez": los que pusimos la revista en marcha y decidimos el destino de los escritores que por este foro pasan con tan solo subir o bajar un pulgar... Espero que entiendas que estoy de coña XD

De igual modo que Jeshua Morbus, yo tampoco veo por qué no obtendrías nuestra aprobación. He visitado tu página web y me ha bastado un vistazo para comprobar que tienes nivel, cosa que no puede decirse de todo el mundo. Otro tema muy diferente es que pasar por una criba te parezca una medida estúpida y tiránica. Tal vez lo sea, no te lo voy a negar, pero sacar cada semana una revista on-line supone, además de escribir, esfuerzo y dedicación por nuestra parte. La criba sirve para garantizar un mínimo de calidad: nos llegan textos cargados de faltas de ortografía y puntuación; a ti, que escribes bien, quizá te suene marciano, pero pasa con relativa frecuencia. Otra razón es fijar un número máximo de páginas para la revista porque, de lo contrario, a los responsables de recopilar y maquetar el material les daría por exigir un sueldo XD (que sin duda merecerían ;>). Un servidor diseña las portadas con todo el cariño que puede...

Como ves, hay unos niveles de implicación e ilusión importantes que van más allá de postear en un foro.

Te animo a que envíes tu historia, no puedo decir más.

Saludos,

Yasu
Yasu
Yasu

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

http://thestrikeblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty VAMOS AMIGOS ESCRITORES!!!!

Mensaje  L C HAMILTON Sáb Ene 22, 2011 4:39 am

Hola Eric. Yo soy uno de los autores relativamente noveles en NO LO LEAS. Cada vez que un nuevo miembro se une a la revista me alegro mucho porque esto significa nuevas historias, nuevos temas, nuevos desafíos y... bueno, nuevos lectores. Entiendo tus dudas iniciales y no voy a deshacerme en palabras para comprometerte a seguir adelante. Simplemente quiero decirte que NO LO LEAS es una comunidad de excelentes escritores donde podemos continuar un proceso de aprendizaje que jamás termina (el de ser cada vez mejores en este oficio) Mi consejo es que te tomes un tiempo para pensarlo y, si te animas, crear una historia especial para NO LO LEAS, así no comprometes material para publicar y, más aún, aumentas tu actual producción literaria. Unas páginas semanales no debe ser mucho para una persona con tu talento, supongo yo. Si de todas maneras quieres darte de baja, creo que entenderemos tus razones y te deseamos muchos éxitos en tus futuros proyectos.
Un saludo desde Colombia.
ATT:
L. C. Hamilton
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  tyess Lun Ene 24, 2011 7:03 am

Como mucho de lo que es bueno(que a menudo no lo soy, como muchas personas sabias podrían explicar) tengo muchos nombres. Los relatos últimamente los firmo como TYess.
Estoy apenas llegando y ya metí la pata con un par de correos, porque soy tremendamente distraída.

Habilidades sociales: 0
Temperamento: cambiante.
Redacción: voluntariosa.
Ortografía: aSeptaVle.
Genero: entre más raro, mejor.
Acepta críticas: Sip.
Redacción en curso: Cinco regalos.
Publicación en curso: Degradación.
Lectura en curso: La Torre Oscura, Sálvame de la Oscuridad, Allá Atrás(¿esa era la historia o el documento?), pensandolo bien, son muchas...
Adicciones: leer, inventar historias, leer comentarios.

En la eterna búsqueda del lector ideal (por culpa de Stephen King), y de algo más para leer. Desde anecdotarios hasta videojuegos, a mi lo que me interesa es la historia (¿Ya mencioné que entre más raro mejor?).

No se preocupen si tienen que recordarme algo, sé que no debería olvidarme de todo, así que nunca me lo tomo mal.
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty BIENVENIDA

Mensaje  L C HAMILTON Mar Ene 25, 2011 3:08 am

A mi también me gusta Stephen King y la saga de La Torre Oscura marcó en gran parte mi estilo e interés como escritor. Por otro lado, no he notado que hayas metido la pata en los correos o no sé a qué te refieres con eso pero no te preocupes, en No Lo Leas son muy comprensivos por lo general.
Un saludo desde Colombia.
L C HAMILTON
L C HAMILTON

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 40
Localización : COLOMBIA

http://www.resurreccionhyle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  jhr cronos Mar Ene 25, 2011 3:22 am

Sí, esa presentación de Tyes estuvo muy hasebtavle ^_^!

A primera vista parecen datos muy objetivos y específicos, pero hay que ver la cantidad de info que se saca. Bueno, pásela bien y no se preocupe por las críticas, que siempre habrán.

Me recuerda la manera como en Último anochecer presentan los personajes.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  tyess Mar Ene 25, 2011 6:23 pm

Ahhm, se podía escribir mucho mejor Surprised

Pues bien, gracias por los saludos, los comentarios... y la paciencia n_n
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  ita Dom Ene 30, 2011 4:31 pm

Buenos días/tardes/noches.

No estoy muy segura de saber qué hago aquí; un tipo llamado Habimaru me presentó la revista y se ofreció a enviar algún trabajo mio al equipo. Luego me obligó a registrarme en el foro. Y por todo ello, aquí estoy.

Sobre mi no hay mucho que decir, lo siento. Me llamo Ita (bueno, no, pero como si así fuera). Tengo 20 años y he residido siempre en El Masnou (Barcelona).
Estoy cursando 3o de Humanidades, en la UPF.

Sobre mis escritos; no son muy buenos ni de gran calidad. Además, me falta disciplina y sólo puedo escribir en determinados momentos, por lo que paso mucho tiempo sin ser capaz de escribir (como ahora mismo). Mayormente son relatos cortos, lo más largo que he sido capaz de componer han sido 4 capítulos, así que no os cansareis mucho leyéndome, por suerte. Sobre la temática, escribo sobre los sentimientos, por lo que a veces puede resultar algo muy denso y pesado.

Y bueno, no tengo nada más que añadir. Supongo que con el tiempo nos iremos conociendo todos un poco más ^^.

Por cierto, cualquier queja y tal, Habimaru es el responsable de todo.

Un beso y saludos para todos *
ita
ita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Jeshua_Morbus Dom Ene 30, 2011 4:55 pm

Bienvenida seas. Yo fui quien subió tus relatos a votación. Habimaru ya me habló de tu disciplina... pero bueno, no hace falta tenerla si sólo vas a publicar de cuando en cuando.

De nuevo, bienvenida seas.
Jeshua_Morbus
Jeshua_Morbus

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 40

http://www.morbitorio.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  jhr cronos Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

Es verdad Ita, los relatos cortos también son bienvenidos. Tú sientete libre y cuando creas que tienes algo bueno, lo mandas y saludas.

Y si de paso lees por aquí algo que te guste y lo comentas, tanto mejor. Sobre la disciplina, quien sabe si llegue de repente.
jhr cronos
jhr cronos

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  tyess Lun Ene 31, 2011 7:26 am

Ita, bienvenida tu y tus relatos.

Coincido con Cronos en que la disciplina puede llegar, ¿que tal que con el tiempo te sientes en casa y tienes tantos ánimos que logras sacar tiempo y disciplinarte un poco?

Y si te sientes insegura sobre la calidad de tus escritos, más razón para escribir y publicar, practica y crítica constructiva. Después de todo, ya escribes, ahora solo debes crecer(o ganar seguridad, todavía no me consta que no tengan tanta calidad, tal vez sólo estás juzgándote duramente).

¡Qué sea una buena experiencia!
tyess
tyess

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 37

http://yess-historias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo de presentaciones - Página 2 Empty Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.